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MISIÓN
Tu misión será concertar citas comerciales con clientes B2B, facilitando el contacto y la organización entre los clientes y nuestro equipo comercial. Trabajarás desde casa, gestionando llamadas, correos electrónicos, y realizando el seguimiento necesario para asegurar el éxito de nuestras campañas de ventas.
PERFIL SOLICITADO
Experiencia y habilidades:
- Experiencia en telemarketing B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Competencias tecnológicas básicas para la gestión de herramientas de CRM y otras plataformas de comunicación.
Condiciones contractuales:
- Tipo de contrato: Indefinido (con período de prueba).
- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Salario s/ convenio + variable
EMPRESA
¿Por qué Xerox?
En Xerox, no solo ofrecemos un puesto de trabajo, sino una carrera donde podrás crecer y desarrollarte. Te unirás a un equipo dinámico, donde la innovación y la excelencia son nuestra guía. Somos líderes en soluciones tecnológicas de impresiión y gestión documental y valoramos a nuestros empleados proporcionándoles las herramientas y el apoyo necesarios para triunfar.
Beneficios de trabajar con nosotros:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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