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0Zenova
Madrid, ES
Beca gestión de proveedores (aguas) - 40h
Zenova · Madrid, ES
. Excel
¡Únete a Zenova como Becario/a en Vendor Management!
¿Estás terminando la carrera y quieres dar el primer paso en el sector energético? En Zenova estamos buscando un/a Becario/a en Vendor Management con muchas ganas de aprender y crecer. Queremos formar a un perfil que se una a nuestro equipo. ¡Esta es tu oportunidad de comenzar a construir tu futuro profesional con nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos una startup PropTech consolidada desde 2019 con sede en Madrid. Nuestra plataforma está diseñada para optimizar la gestión energética de empresas y grupos inmobiliarios, simplificando procesos y reduciendo costes operativos.
- Automatizamos la gestión de suministros y facturas.
- Mejoramos la eficiencia con soluciones digitales.
- Impulsamos la sostenibilidad a través de energía verde y optimización de consumos.
Nuestra filosofía
En Zenova, apostamos por la innovación y el desarrollo profesional. Creemos en el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo. Si quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, este es tu momento.
¿Qué vas a hacer?
Trabajarás en el departamento de Vendor management , los encargados de realizar directamente los cambios externos con nuestros principales proveedores (Canal de Isabel II). Una vez recibida la documentación y solicitud del cliente, te encargarás de la gestión de ese trámite con el proveedor correspondiente, vía telefónica y vía email. Así como de las posibles incidencias derivadas de ese trámite y su correcto seguimiento hasta la activación.
Lo que queremos ofrecerte
- Formación continua: Te vamos a formar en el uso de herramientas, procesos y mejores prácticas en el sector de suministros.
- Oportunidades de crecimiento: Buscamos perfiles con potencial y ganas de desarrollarse. Hay altas posibilidades de quedarte en el equipo a largo plazo.
- Entorno dinámico: Serás parte de un equipo joven y colaborativo, donde podrás aprender y aportar tus ideas.
¿Qué buscamos en ti?
- Ganas de aprender y una actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar con datos y generar informes claros y detallados.
- Buenas habilidades de comunicación para interactuar con diferentes equipos y proveedores.
- Si tienes experiencia con herramientas como HubSpot o conocimientos del sector energético, ¡es un plus, pero no es indispensable!
- Nivel alto de ofimática (Excel)
- IMPORTANTE: Posibilidad de firmar convenio
¿Por qué unirte a Zenova?:
- Además de la formación y las oportunidades de crecimiento, disfrutarás de una beca remunerada de 600€/mes.
- Zenova es un lugar donde la cultura joven y dinámica se respira en cada proyecto. Formarás parte de un equipo colaborativo, con ganas de innovar, compartir ideas y crecer juntos. ¡Aquí siempre estamos aprendiendo y evolucionando, y te invitamos a ser parte de este viaje!
Zenova
Madrid, ES
Account Manager – Customer Success Proptech
Zenova · Madrid, ES
. SaaS Salesforce
Únete a Zenova como Junior Account Manager
En Zenova estamos transformando la forma en que el sector inmobiliario gestiona la energía, la sostenibilidad y la eficiencia. Nuestro software all-in-one centraliza procesos clave como la contratación de suministros, la optimización de costes y consumos, y el cumplimiento ESG.
Contamos con un producto ya validado en el mercado, clientes de primer nivel y una hoja de ruta ambiciosa. Buscamos personas con ganas de generar un impacto real en la digitalización del sector Real Estate.
Estamos contratando un/a Account Manager con mentalidad analítica, curiosidad y pasión por la gestión de clientes. Tendrás un papel clave en la relación con nuestras principales cuentas y en la evolución de la experiencia de nuestros clientes. Si te motiva aprender rápido, trabajar de forma transversal y generar impacto real — este es tu sitio.
Responsabilidades
- Gestionar y desarrollar la relación con las principales cuentas de Zenova.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes, asegurando una comunicación fluida y continua.
- Detectar oportunidades de mejora y crecimiento dentro de las cuentas asignadas.
- Coordinarse con los equipos de producto, operaciones y tecnología para garantizar una correcta ejecución del servicio.
- Analizar el uso de la plataforma por parte de los clientes y proponer acciones para optimizar su experiencia.
- Supervisar la correcta implementación de los servicios contratados.
- Gestionar incidencias, consultas y necesidades del cliente de forma ágil y eficiente.
Reportas a:
Customer Success Manager
Evaluación del desempeño: semestral, basada en objetivos
Qué buscamos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Entre 1 y 3 años de experiencia en Account Management, ventas B2B o Customer Success.
- Sólidas habilidades analíticas y una clara orientación al cliente.
- Excelentes capacidades de comunicación y negociación.
- Persona organizada, proactiva y cómoda en entornos dinámicos y de ritmo rápido.
Valorable:
- Experiencia en SaaS, PropTech o Real Estate Tech.
- Conocimiento de herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, etc.).
- Experiencia previa en startups o scale-ups.
- Conocimientos básicos de análisis de datos o reporting.
¿Por qué unirte a Zenova?
- Modelo de trabajo híbrido (3 días en oficina + 2 días en remoto).
- Retribución flexible y seguro médico privado.
- Payflow: salario bajo demanda
- 25 días de vacaciones + jornada reducida en verano.
- Plataforma de beneficios culturales.
- Aprendizaje continuo y oportunidades de crecimiento rápido.
Si estás listo/a para impulsar tu carrera como Account manager y formar parte de una scale-up ambiciosa y con propósito, nos encantará conocerte.