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📣 Buscamos Guía Oficial en Polaco – Inicio Inmediato | Valencia
¿Eres guía oficial y hablas polaco? ¡Te estamos buscando!
Somos una agencia de viajes valenciana en pleno crecimiento y necesitamos incorporar un/a guía oficial autónomo/a que domine el idioma polaco, con disponibilidad inmediata para trabajar en Valencia y alrededores.
Requisitos:
- Guía oficial habilitado/a.
- Dominio del polaco (nativo o bilingüe).
- Estar dado/a de alta como autónomo/a.
- Conocimiento de la ciudad de Valencia y su historia.
- Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
- Colaboración continua con una agencia consolidada.
- Grupos ya confirmados.
- Flexibilidad horaria según servicios.
- Buen ambiente de trabajo.
📍Si cumples con el perfil y estás disponible para empezar ya, envíanos tu CV a [email protected]
¡Únete a nuestro equipo y muestra lo mejor de Valencia al mundo!
BLOQUETECH
Zaragoza, ES
RESPONSABLE DE EQUIPO CALIDAD
BLOQUETECH · Zaragoza, ES
Inglés Capacidad de análisis Photoshop AutoCAD Mantenimiento Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Microsoft Project 5S Agile ERP Excel Office Outlook
Ubicación y horario
Cariñena o puntualmente emplazamientos situados en un radio de 55 km alrededor de Zaragoza.
Duración 1 año con posibilidad de ampliación según resultados y satisfacción de cliente.
El horario de trabajo será inicialmente en horario L-V de 8 a 17h, aunque podría evolucionar a establecerse por turnos.
Descripción completa del empleo
Incorporándose a un departamento de nueva creación, buscamos un Perfil de Responsable de Equipo (Grupo II-NIVEL 3 o Grupo II-NIVEL 4 temporalmente de forma inicial según experiencia contrastada).
La persona seleccionada tendrá como misión planificar, ejecutar y supervisar tareas de calidad, asegurándose de que se cumplan los plazos y los estándares de marcados por el cliente, cumpliendo los procedimientos marcados. Así como asegurarse de que todos los miembros del equipo estén alineados con los objetivos y tareas del proyecto, estableciendo metas claras, asignando tareas y gestionando el tiempo y los recursos de manera eficiente.
Funciones principales
- Gestión del trabajo: Estimar, planificar, ejecutar y supervisar los trabajos del equipo, asegurándose de que se cumplan los plazos y los estándares de calidad marcados por el cliente. Asegurarse de la comprensión de lo que se solicita en cada revisión, la prioridad asignada y la fecha requerida establecida por cliente, para luego transmitir el trabajo a realizar a los operarios de revisión lo que deben de hacer.
- Coordinar y supervisar: Asegurarse de que todos los miembros del equipo estén alineados con los objetivos y tareas del proyecto. Establecer la comunicación y coordinación de la ejecución de los trabajos con los responsables del cliente.
- Reportes: Estar presente en la reunión diaria con cliente donde se establecerán los criterios a seguir y las prioridades diarias. Elaborar informes con los trabajos realizados, problemas, planificación, y otros datos que pueda solicitar el cliente.
- Motivar y apoyar: Fomentar un ambiente de trabajo positivo, motivando a los miembros del equipo y brindándoles el apoyo necesario para superar obstáculos.
- Resolución de conflictos: Identificar y resolver conflictos de manera constructiva para mantener la armonía y productividad del equipo.
Tareas específicas
Enviar un reporte de avance diario y transmitiendo las desviaciones identificadas durante el proceso.
Lanzar las acciones de retrabajo según el proceso que se establezca.
Describir de forma clara el motivo de la revisión.
Asegurarse de:
- Llevar a cabo las inspecciones solicitadas en el plazo indicado.
- Si no se va a cumplir lo solicitado, alertar a quien lanzó la solicitud y a su interlocutor (cliente) en el área de Calidad.
- Registrar con la herramienta indicada por cliente las revisiones realizadas.
- Enviar un reporte diario indicando el avance en las revisiones solicitadas y alertando en caso de identificar una “no conformidad”.
- Asegurarse que se realizan los procesos de retrabajo asignados según cada caso, en caso de detectar una “no conformidad”.
Tareas específicas del equipo al cargo
- Inspección estética, funcional y dimensional, con tolerancias, de productos del cliente. Verificación de anotaciones y especificaciones concretas indicadas en los planos técnicos.
- Pruebas funcionales según las especificaciones indicadas en el plan de control.
- Revisión de la calidad de los acabados en base a criterios de calidad predefinidos.
- Verificar que la cantidad de material embalado es la correcta.
- Verificar cumplimiento de pautas de embalaje y etiquetado indicadas en plano.
Durante la revisión, es necesario asegurar que se trabaja con la información de la versión más actualizada del producto.
Estas actividades se solicitarán por parte del cliente para los siguientes casos, entre otros:
- Revisiones de productos que han tenido incidencias y de los cuales hay stock.
- Auditorías de calidad en proceso de preparación.
- Auditorías de calidad en procesos productivos, intermedios o finales.
- Revisión de pedidos de cliente completos antes de la carga.
- Revisión de muestreo en pedidos de especial atención.
- Revisión de pedidos de reposición lanzados por Calidad para resolver incidencias.
Requisitos
- Formación en calidad o áreas afines.
- Manejo de Office (principalmente Excel y Outlook nivel usuario).
- Interpretación de planos y conocimiento básico de los procesos de fabricación.
- Manejo de herramientas de medición.
- Conocimiento en metodologías ágiles y programas de gestión
- Conocimiento de ERP
- Permiso de conducir.
- Inglés Nivel B2, valorable.
PLASSER IBÉRICA
Yuncler, ES
Técnico/A Comercial Y De Posventa
PLASSER IBÉRICA · Yuncler, ES
Buscamos Incorporar a Nuestro Equipo Un/a Técnico/a Comercial y De Posventa Especializado En Maquinaria De Vía, Para Desarrollar Las Siguientes Funciones
Realizar la prospección, análisis, seguimiento comercial y negociación con clientes.
Proceder al análisis del mercado identificando nuevas oportunidades.Efectuar análisis para detectar necesidades del cliente, presentando el producto, preparando oferta y haciendo seguimiento de la misma.
Coordinar la entrega de maquinaria.
Atender dudas y reclamaciones del cliente, aportando soluciones necesarias.
Llevar a cabo la formación técnica a cliente sobre la utilización de los equipos en los casos que sea necesario.
Informar al cliente sobre las acciones de mantenimiento en la maquinaria, realizando algunas de ellas si fuera necesario.Revisar maquinaria averiada, aportando solución y posible reparación de esta.
Realizar seguimiento de satisfacción del cliente buscando la fidelización del producto y de la marca.
Generar informes de las actuaciones realizadas.
Requisitos
Ciclo formativo en mecánica, electrónica, mecatrónica o similares.
Experiencia de más de 2 años en puestos de posventa como técnico comercial.Conocimiento avanzado del entorno Microsoft Office.Persona organizada y proactiva, con alto nivel de autonomía y dotes comerciales.Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo.
Carnet de conducirIdiomas: Valorable inglés Envíe su solicitud a ****** indicando la referencia: PV01
ACHM Hotels by Marriott
Pozuelo de Alarcón, ES
Diseño Gráfico - Digital & Offline (Beca)
ACHM Hotels by Marriott · Pozuelo de Alarcón, ES
InDesign Illustrator
Buscamos un/a Diseñador/a en Prácticas con formación en diseño y un fuerte dominio en áreas como diseño digital y diseño de piezas offline. La persona seleccionada colaborará con el equipo de diseño y marketing en la creación de materiales visuales innovadores tanto para medios digitales como impresos.
Responsabilidades
- Diseño de materiales para medios digitales (banners, publicaciones para redes sociales, newsletters, etc.).
- Creación de piezas offline como carteles, flyers, brochures y otros materiales impresos.
- Maquetación de documentos y presentaciones corporativas.
- Adaptación y edición de contenido visual respetando la identidad de marca.
- Edición y optimización de archivos en distintos formatos para impresión o publicación digital.
- Uso diario de herramientas como Adobe InDesign, Illustrator, Acrobat, entre otras.
Requisitos
- Formación en Diseño Gráfico, Diseño Digital o carreras afines.
- Dominio de herramientas de diseño: InDesign, Illustrator y Acrobat.
- Creatividad, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos en diseño tanto digital como offline.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos.
- Se valorará experiencia previa en prácticas o proyectos relacionados.
- Requisito indispensable: Disponibilidad para realizar prácticas durante un mínimo de 6 meses.
- Fecha de incorporación: 1 de septiembre de 2025.
Beneficios
- Oportunidad de adquirir experiencia en un entorno profesional real.
- Posibilidad de incorporación al equipo tras finalizar las prácticas.
- Trabajo en un equipo creativo, dinámico y colaborativo.
- Aprendizaje y desarrollo continuo en el área de diseño.
¡Esperamos tu candidatura!
ElectryConsulting
Vendrell, El, ES
Promotor/a de vendes - El Vendrell
ElectryConsulting · Vendrell, El, ES
T'apassionen les vendes? A ElectryConsulting, busquem comercials amb un clar desig de creixement professional en un sector en constant expansió.
Aquí, els límits els defineixes tu. Ens entusiasma ser part d'un projecte sòlid, col·laborant amb les comercialitzadores d'energia més importants del mercat.
Si el que t'expliquem t'interessa, aquests són alguns dels beneficis que t'oferim:
Contracte mercantil amb horaris flexibles.
Modalitat de treball híbrida.
Capacitació des de zero i contínua en el sector energètic.
Projecte estable amb oportunitats reals de desenvolupament professional.
Eines innovadores que faciliten la teva gestió comercial.
Funcions
a assessor/a comercial, seràs responsable d'oferir solucions que permetin a les empreses reduir costos associats al consum energètic,
Proporcionar les eines i mesures necessàries per a una gestió eficient de l'energia.
Uneix-te a nosaltres i fes créixer la teva carrera comercial en el sector energètic!
Teka España
Granada, La, ES
Temporal - Operario/a de producción línea de montaje
Teka España · Granada, La, ES
Aptitudes para la supervisión Manufactura Mantenimiento preventivo Buenas prácticas de fabricación Resolución de incidencias Bombeo Líneas de producción 5S Perforaciones terrestres Perforaciones submarinas
Buscamos operarios/as de producción con experiencia en líneas de montaje para incorporación inmediata.
Ofrecemos contratación temporal por aumento de producción.
Lugar: Pulianas
Horario: 06:30 a 14:30 horas (sujeto a turnos en función de necesidades productivas)
Enviar CV a [email protected]
School Director
NovaKids&Us
Sant Feliu de Llobregat, ES
School Director
Kids&Us · Sant Feliu de Llobregat, ES
En Kids&Us somos la chispa que enciende en las nuevas generaciones el deseo de descubrir el mundo a través de sus propios sentidos. Nos comprometemos diariamente con pasión a cambiar el panorama de la educación del idioma inglés, construyendo un mundo lleno de experiencias educativas de impacto.
Estamos buscando un/a Director/a de centro para nuestra escuela en Sant Feliu de Llobregat. Con incorporación inmediata.
Como Director/a de centro, te daremos todas las herramientas de formación necesarias para desarrollar aún más tus habilidades en gestión de la estructura y del personal, servicio al cliente y aspectos académicos.
Serás responsable de:
- Supervisar todas las operaciones diarias y gestionar a 360° el centro en Kids&Us, tanto desde un punto de vista académico.
- Aumentar las ventas a través de la implementación de estrategias de venta específicas, monitoreando con frecuencia nuestros KPI de venta.
- Dar la bienvenida a los clientes y construir relaciones con los padres y madres, así como realizar actividades de asesoramiento al cliente y actividades que involucren a las familias.
- Colaborar con la oficina de marketing de la sede principal para aumentar la conciencia de marca, la credibilidad y la cuota de mercado de Kids&Us.
- Capacidad para planificar actividades.
- Excelentes habilidades en el asesoramiento al cliente y en la construcción de relaciones comerciales.
- Experiencia previa en el ámbito de la educación, responsable de equipo, director o adjunto de academia.
- Capacidad para gestionar y motivar a nuestros profesores.
- Nivel B1/B2 de inglés.
- Tener un Certificado de Delitos Sexuales sin antecedentes. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL EN ESPAÑA
- Contrato indefinido, a tiempo completo.
- Remuneración de 22000€ a 26000€ anual más objetivos.
- Semana laboral de lunes a viernes (algunos fines de semana cuando sea necesario).
- Formación inicial y continua.
- Ambiente joven y estimulante, con fuertes posibilidades de crecimiento.
- Descuento para empleados/as.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected].
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
CONFIDENCIAL
Vigo, ES
Administrativo/a responsable de oficina comercial
CONFIDENCIAL · Vigo, ES
ERP Office
Importante empresa del sector alimentación y perteneciente a un grupo internacional consolidado necesita incorporar en sus oficinas de VIGO un/a:
Administrativo/a de oficina comercial – Back Office
Reportando a la dirección, sus principales FUNCIONES serán:
- Gestión de operaciones de comercio exterior, asegurando el correcto manejo de documentación aduanera, logística, almacenes, así como, la coordinación con los diferentes intervinientes.
- Supervisión y gestión de documentación (facturas, certificados de origen, etc.) y trámites necesarios para importaciones/exportaciones
- Seguimiento administrativo y coordinación logística, seguimiento de envíos internacionales y contacto con transitarios, agentes aduaneros y transportistas.
- Apoyo administrativo general en oficina: archivo, gestión documental, atención telefónica, apoyo al equipo comercial y coordinación con el resto de implicados en los diferentes procesos administrativos.
- Comunicación con la gestoría externa: recopilación y envío de toda la documentación laboral, contable y fiscal.
Requisitos:
- Titulado (a) Universitario en ADE, Comercio Exterior o similar.
- Experiencia en Comercio Exterior.
- Dominio y conocimiento de los documentos y la lógica de la aduana, logística, almacenes, importaciones, etc.
- Capacidad para comunicarse en inglés de forma fluida.
- Experiencia y nivel avanzado en cuanto al manejo de programas de gestión y ERP (SAP).
- Flexibilidad horaria con disponibilidad para trabajar /coordinar con otros husos horarios.
- Se valorará especialmente la experiencia previa en consignatarias o en empresas del sector pesquero o de la industria alimentaria.
- Buscamos una persona orientada a resultados, implicada, comprometida y responsable, que tenga capacidad para trabajar de forma autónoma e independiente, sin necesidad de una supervisión continua. Polivalente y motivada por crecer profesionalmente.
Ofrecemos:
- La oportunidad de incorporarte a una empresa de referencia en su sector en la que tendrás oportunidades reales de proyección y de desarrollo profesional.
- Puesto de trabajo en Vigo con flexibilidad horaria (disponibilidad para trabajar con otros husos horarios)
- Condiciones a negociar con cada candidato en función de su perfil.
- Absoluta confidencialidad en el proceso.
Jefe de planta
NovaHays
Ávila, ES
Jefe de planta
Hays · Ávila, ES
BUSCAMOS JEFE DE PLANTA / PLANT MANAGER CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA DE MÁS DE 5 AÑOS, QUE QUIERA DESARROLLAR EL NEGOCIO DE LA INDUSTRIA EN UNA IMPORTANTE PLANTA SITUADA EN ÁVILA Y ALREDEDORES.
TUS FUNCIONES
Como Jefe de Planta con equipo de Responsables y técnicos/as a cargo, reportando al director de operaciones tendrás que;
ROLES Y RESPONSABILIDADES
- Coordinación de equipos de trabajo, control de la producción y seguimiento de la productividad media de la planta.
- Control presupuestario y cumplimiento de los objetivos financieros.
- Gestión de acciones comerciales estratégicas.
- Supervisión del mantenimiento y la calidad de la producción, además de garantizar la gestión medioambiental y el cumplimiento de normas de PRL.
- Participación activa en procesos de selección de mandos intermedios y en la formación anual de personal.
¿QUÉ NECESITAS?
- Experiencia: Mínimo 5 años en roles similares.
- Formación: Licenciatura o título técnico en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial.
- Conocimientos: Experiencia en cadenas de producción, dirección de equipos y dominio de SAP.
- Residir cerca de la zona de la oferta.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar.
IDIOMA(S)
Inglés MEDIO
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.
Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competente de 50K-55K.
Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de prestigio y en permanente desarrollo.
TU SIGUIENTE PASO
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