Excel

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes...

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.


ACCIONA, en su negocio de Facility Services selecciona un/a gestor de servicios de limpieza para el sector agroalimentario en la zona oeste de Andalucía.


FUNCIONES:


- Gestión integral del Servicio y las Operaciones: coordinar la apertura, cierre y operación del servicio; supervisar herramientas de gestión y cumplimiento de KPIs de servicio y productividad; mantener tiempos de respuesta adecuados y reporting al cliente.


- Gestión económica del contrato: control y seguimiento de la cuenta de explotación, costes, facturación, desviaciones, etc.


- Gestión de Recursos y Compras: planificar y gestionar la compra de materiales, consumibles y equipos; supervisar subcontrataciones y cumplimiento de proveedores; controlar presupuestos y corregir desviaciones.


- Gestión del Personal: asegurar documentación y formación del personal; gestionar altas, bajas, cambios de jornada y relaciones laborales; monitorizar absentismo y desempeño del equipo.


- Mejora Continua y Desarrollo: identificar oportunidades de mejora e impulsar planes de desarrollo, hacer propuestas de optimización del negocio; participar en estudios técnicos y económicos.


- Seguridad y Prevención de Riesgos: colaborar en la gestión de seguridad y salud en el trabajo; detectar y analizar riesgos de accidentes/incidentes; coordinar reconocimientos médicos y cumplimiento de medidas de seguridad.


Descripción del puesto

Misión:

Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para cumplir con las necesidades del proyecto.


Son responsables de la ejecución de los contratos de servicios. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc.


Requisitos del candidato

- Titulación superior.

- Experiencia previa de 1 o 2 años en gestión de servicios de limpieza, preferiblemente en industrias alimentarias.

- Valorable experiencia en gestión de equipos.

- Conocimientos de RRHH y financieros.est

- Manejo avanzado de Excel.


Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.

ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Sevilla

AMARANTA HR

Sevilla, ES

Overview Amaranta HR , empresa especializada en Reclutamiento y Selección de Personal, busca: Técnico de Licitaciones de...

Unison Health

Sevilla, ES

Company Description Unison Health is a company dedicated to providing a path towards healing for international patients...

Contract Manager

19 de set.

Morgan Philips Specialist Recruitment

Sevilla, ES

Desde Morgan Philips, estamos buscando un Contract Manager para una compañía global con fuerte presencia en el desarrollo...

Arquitecto

18 de set.

interiorlab_estudio

Sevilla, ES

Buscamos: Arquitecto/a con experiencia en diseño de interiores. 4 años de experiencia en gestión de proyectos. Sketchup...

H. TERRATS CONSTRUCCIONES

Sevilla, ES

Técnico/a de estudio: Sevilla El/la tecnico/a de estudio seleccionado/a se responsabilizará de las siguientes tareas : ·...

JN Bentley

Sevilla, ES

Mott MacDonald Bentley are recruiting for a Project Design Manager to join our office in Madrid, Barcelona or Seville and...

Tier1 S.A.

Camas, ES

Operaciones Sevilla Hibrido Service Delivery Manager SEVILLA - SDM Enviar solicitud Service Delivery Manager SEVILLA -...

Grupo Argenia

Sevilla, ES

En Grupo Argenia buscamos un/a arquitecto/a junior , creativo/a y comprometido/a, con experiencia en la elaboración de...

TRS Staffing Solutions

Sevilla, ES

En TRS STAFFING SOLUTIONS estamos buscando un/a Técnico de Linux/Unix N2 para uno de nuestros clientes del sector...

Meliá Hotels International

Sevilla, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera...