TENDERSTOOL
TendersTool es una plataforma de inteligencia de mercado especializada en el sector público tecnológico.
Más de 300 clientes corporativos, miles de usuarios recurrentes utilizando nuestro sistema de informacion
Tenderstool en una plataforma B2B SaaS
TendersTool es parte del grupo Grupo Digital 360
Opera en mercado principal España y en proceso de Espansion en Italia y Portugal
Momento actual de compañía: Fase de scale-up: ya existe producto validado, con clientes y tracción, pero queremos acelerar adquisición y retención.
Clientes objetivo: Segmento 1 = Empresas B2B interesadas en ganar licitaciones, probablemente pymes y medianas con departamentos comerciales/licitacione / Segmento 2 = Organismos públicos que contratan tecnologías. En ambos caso "miles" de prospectos.
Perfil del Marketing Manager que deberías buscar
Experiencia en SaaS B2B: Que conozca el ciclo de vida del cliente en negocios de suscripción, MRR, churn, upselling, y métricas clave.
Dominio de HubSpot: No solo uso básico, sino capacidad de diseñar funnels completos (automatización, lead nurturing, scoring, integración con ventas).
Conocimientos técnicos básicos en HTML/CSS: Para editar landings, newsletters y no depender siempre de desarrollo.
Background en Growth Marketing: Experiencia en adquisición digital (Google Ads, LinkedIn Ads, SEO, content marketing) con foco en performance.
Orientación a resultados: Acostumbrado a trabajar con KPIs claros (CAC, LTV, conversiones de MQL a SQL)..
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Màrqueting Digital a Madrid
Director de marketing
24 de set.Clínicas Zaldent - Dr. Fernández de Córdoba
Fuentidueña de Tajo, ES
Director de marketing
22 de set.Hays
Madrid, ES
Product Marketing Manager
22 de jul.Fever
Madrid, ES