Requisitos
- Estudios mínimos
Grado en Gestión Administrativa o su análogo título anterior
Grado en Contabilidad y Finanzas o su análogo título anterior
Se valorará muy alto tener formación en Calidad
- Experiencia mínima
Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa en Calidad.
Se valorará muy positivamente tener conocimientos en la gestión de plataformas on line de formación.
- Conocimientos necesarios
Paquete Office: Nivel avanzado en Excel
Tratamiento de correo electrónico.
Tratamiento de aplicaciones (SAGE, CONTAPLUS, otros)
- Requisitos mínimos
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Facilidad para asumir cambios.
- Dotes de comunicación.
- Persona con sentido importante de la responsabilidad y organizada.
Condiciones
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio de Oficinas y Despachos.
- Categoría: Auxiliar Administrativo.
Funciones
- Gestión de calidad.
- Planificación y realización de auditorías.
- Gestión de herramienta on line de formación.
Descripción
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- Proyecto estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional.
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