En Cap Vermell Grand Hotel ampliamos nuestro equipo de eventos.
Como coordinador de eventos tendrás la responsabilidad de organizar y planificar los eventos asignados. En esta posición se requieren altos niveles de organización, flexibilidad y capacidad para adaptarse a los horarios según la operativa de los grupos asignados, proporcionando constantemente altos niveles de servicio al cliente y un trabajo preciso y detallado. También se trabaja con los gerentes de ventas y coordinando las necesidades del cliente junto con los demás departamentos del hotel, siguiendo siempre los estándares de calidad y excelencia propios de un hotel de lujo 5*.
Responsabilidades clave:
- Añadir y actualizar continuamente la base de datos perpetua de clientes potenciales de grupos locales, catering y conferencias, y asegurar la implementación de un programa de adquisición eficiente y dirigido.
- Garantizar que todos los procedimientos de crédito y cobro establecidos por el hotel se apliquen siguiendo las políticas y procedimientos de crédito establecidos.
- Garantizar que todos los eventos sigan las políticas y procedimientos establecidos por el hotel y se basen en un buen criterio comercial.
- Revisar todas las cuentas para asegurar el seguimiento y garantizar que las relaciones con los huéspedes se realicen en el momento adecuado.
- Garantizar una actualización diaria adecuada del BEO y su entrega oportuna y precisa a los departamentos operativos 15 días previos al evento.
- Gestionar todas las consultas y quejas de los clientes internos (grupos) y de los huéspedes de manera cortés y eficiente, haciendo un seguimiento para garantizar que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.
- Garantizar el mantenimiento de un sistema de archivo eficiente y preciso, tanto manual como electrónico, en todo momento.
- Garantizar la actualización adecuada y oportuna de los registros de ventas y eventos de Opera de todos los grupos asignados.
Requerimientos:
- Experiencia en planificación y gestión de eventos
- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente.
- Atención al detalle, organización y trabajo en equipo.
- Experiencia en hoteles de lujo.
- Idiomas: español e inglés imprescindibles. Alemán un gran plus.
- Formación en turismo/organización de eventos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Illes Balears
NA
Maó-Mahón, ES
rpc - The Retail Performance Company
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Palma , ES
Mac Hotels
Alcúdia, ES
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Palma , ES
Preverisk Group
Dependiente/a
27 de jul.VEYAN
Palma , ES
H&M
Palma , ES
Dependiente
25 de jul.Lidertel
Eivissa, ES
Vendedor/a fines de semana (12h) - Mallorca
25 de jul.Skechers
Marratxí, ES