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¿Eres de los/as que disfrutan escuchando, detectando oportunidades y construyendo relaciones duraderas con clientes ¿Te motiva impulsar el crecimiento de las cuentas que gestionas, generar impacto real en sus equipos y contribuir al éxito de una...
¿Eres de los/as que disfrutan escuchando, detectando oportunidades y construyendo

relaciones duraderas con clientes

¿Te motiva impulsar el crecimiento de las cuentas que gestionas, generar impacto real en sus equipos y contribuir al éxito de una empresa

EdTech

en expansión?

¡Entonces sigue leyendo porque AQUÍ SI ES!

  • En Clasing no vendemos clases.

Entrenamos mentes.

Somos una solución

EdTech

que no solo enseña idiomas, sino que entrena talento global con IA, tecnología propia y una experiencia

brutalmente personalizada

Ayudamos a empresas y profesionales a mejorar sus habilidades lingüísticas, optimizando tiempo e inversión para equipos de RRHH.

Key Account Manager

lidera la relación con nuestra cartera de clientes B2B, asegurando

renovaciones, upselling y satisfacción continua.

Tu Misión

Consolidar y hacer crecer la cartera de clientes

, garantizando una experiencia excepcional en cada interacción.

Serás el nexo entre Clasing y las empresas que confían en nosotros, ayudándolas a

sacar el máximo valor

de nuestras soluciones formativas y

potenciar su fidelidad

a largo plazo.

Responsabilidades

Gestionar una cartera de clientes activos, con foco en retención, renovación y crecimiento (upselling / cross-selling).

Identificar oportunidades comerciales dentro de cada cuenta, alineando las necesidades del cliente con nuestras soluciones.

Negociar renovaciones, ampliaciones de contrato y condiciones comerciales, asegurando la rentabilidad de cada cuenta.

Establecer relaciones con clientes y cumplir una cuota de ventas.

Ser la voz de Clasing ante el cliente y la voz del cliente dentro de Clasing.

Mantener una comunicación constante, midiendo la satisfacción y anticipándose a posibles incidencias o necesidades.

Acompañar a las empresas en la implementación y seguimiento de sus programas formativos, maximizando el impacto y la adhesión de los equipos.

Colaborar estrechamente con los equipos de Ventas, Customer Support y Operaciones, asegurando una ejecución impecable.

Participar en la optimización de procesos comerciales y de fidelización para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia interna.

Lo que te llevas (y no solo hablamos de sueldo):

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EQUIPO

: Formarás parte de un equipo joven, dinámico y con mentalidad startup que valora tu expertise y celebra tus logros.

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OPORTUNIDAD

: Un rol indefinido en una empresa en plena expansión, con proyección de crecimiento personal y profesional.

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AMBIENTAZO

: Trabajo híbrido (3 días en oficina en Madrid, 2 remoto) con un equipo que contagia buen rollo.

RETO

: Gestionar FUNDAE para una plataforma EdTech que transforma vidas no es cualquier trabajo.

Beneficios

Salario competitivo

Retribución flexible

Horario: Jornada completa con viernes por la tarde libre.

Formación continua: Acceso a nuestra plataforma EdTech y clases de idiomas gratis.

Perfil Buscado

Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de cuentas B2B, idealmente en entornos

EdTech

,

SaaS

  • formación corporativa.

Perfil comercial consultivo: orientado a la relación, con capacidad para detectar oportunidades y negociar con inteligencia.

Conocimiento funcional de FUNDAE y su gestión (no operativo, pero sí suficiente para acompañar al cliente con criterio).

Excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.

Autonomía, empatía y capacidad de organización.

Si cumples con esto, prepárate tu mejor sonrisa y aplica ya.

Vía inscripción, email (******) o paloma mensajera.

En Clasing, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.

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