.

¿Quiénes somos? En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 3.000 clientes en más de 20...
¿Quiénes somos?

En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 3.000 clientes en más de 20 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.

🧬 Nuestro ADN CTAIMA

  • Demuestra ownership
  • ¡Resuelve!
  • Pon al cliente primero
  • Sé entusiasta
  • Prioriza el crecimiento


¿Te apasiona liderar equipos y construir experiencias de cliente excepcionales?

En CTAIMA buscamos un/a Customer Service Manager para liderar nuestro equipo global de atención al cliente y asegurar un servicio ágil, eficiente y de calidad. Serás una pieza clave en la mejora continua de nuestros procesos y en la consolidación de una cultura centrada en el cliente.

🚀 Tu misión en esta aventura

Liderarás el equipo de Customer Service de CTAIMA —con presencia en España y Colombia—, impulsando su desarrollo, motivación y rendimiento.

Tu objetivo será optimizar los procesos de atención al cliente, definir y hacer seguimiento de KPIs clave, y garantizar una experiencia excelente para nuestros más de 3.000 clientes.

⚙️ Qué harás en tu día a día

  • Gestionar y liderar un equipo de unas 40 personas distribuidas entre España y Colombia.
  • Acompañar, desarrollar y motivar al equipo, fomentando una cultura de servicio y mejora continua.
  • Definir, medir y analizar los KPIs operativos del área: volumen de tickets, tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, calidad del servicio, etc.
  • Implantar sistemas de seguimiento de métricas y proponer planes de acción para mejorar los resultados.
  • Segregar y organizar equipos por funciones, áreas o productos, garantizando eficiencia y especialización.
  • Supervisar los procesos de contratación, formación y desvinculación del equipo.
  • Identificar cuellos de botella y proponer mejoras y automatizaciones en los procesos de atención.
  • Colaborar con Producto, IT, Consultoría y otras áreas para asegurar una experiencia integral y de calidad para nuestros clientes.


🔍 Qué buscamos en ti

  • Experiencia consolidada en entornos de call center o atención al cliente, gestionando equipos grandes.
  • Experiencia en la implantación y seguimiento de KPIs y métricas operativas.
  • Sólida capacidad de gestión de equipos: atracción, desarrollo, organización de turnos y clima laboral.
  • Habilidad para segmentar equipos por funciones o líneas de servicio.
  • Mentalidad analítica y orientada a resultados.
  • Capacidad de liderazgo y comunicación clara, cercana y efectiva.
  • Experiencia en mejora de procesos y automatización mediante herramientas digitales.
  • Valorable haber participado en procesos de reclutamiento y desvinculación de personal.
  • Dominio de inglés avanzado. Muy valorables otros idiomas como francés, italiano o alemán.


¿Qué ofrecemos?

📄 Contrato indefinido.

📍 Centro de trabajo en Madrid: Via de las Dos Castillas, 33 Edificio 7 planta 3ª 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

📅 Incorporación inmediata.

⏰ Flexibilidad horaria.

🌴 25 días laborables de vacaciones anuales (23 + 2 festivos locales de libre elección).

🚀 Jornada intensiva de 08 a 15h los viernes, julio, agosto y el día de tu cumpleaños.

☕️ Café, té, infusiones y fruta en la oficina.

📚 Formación y desarrollo profesional continuo.

🤗 Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.

💳 Productos de retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.

🏷️ Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).

🔈 Programa Referral de candidatos.

¿Te interesa esta oportunidad? No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!

¿No es el puesto adecuado para ti? ¡No te preocupes! Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles. Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos. ¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!

Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.

CTAIMA️ 💡 Conocimiento | Tecnología | Personas

PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B43715812), [email protected]. Finalidades: Participar en procesos de selección de personal. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

NA

¿Te apasiona el ámbito jurídico-administrativo/a y te interesa el sector salud? Buscamos un/a profesional con experiencia...

LVMH Perfumes & Cosmetics

Madrid, ES

Mission: The Customer Service Specialist is responsible for delivering exceptional customer service by handling...

LBconsultores

Madrid, ES

Roca Corporación Empresarial es líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y...

Mtech Group

Pinto, ES

🔎 ¡Buscamos talento con visión de cliente! En Mtech Group buscamos incorporar a una persona que lidere la experiencia...

BOROLEO

Onze klant is een toonaangevende internationale specialist in garantie- en verzekeringsdiensten voor huishoudelijke...

Customer Service

9 d’oct.

Natac (BME: NAT)

Getafe, ES

¿Te atrae el sector Biotecnológico y el contacto con clientes ? ¿Tienes experiencia en puestos de Customer Service? ¡Esta...

NA

Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Te gusta el trato con el cliente...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...

Aelis

Madrid, ES

Aelis firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de...

Remica

Madrid, ES

Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa...