Sacar lo mejor de la gente
A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.
Trabajando En Dentsply Sirona, Usted Puede
Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
Customer Service Agent para grandes cuentas
Este perfil o está enfocado en el ofrecer una buena gestión de las necesidades de nuestros clientes tramitando y gestionando los pedidos, devoluciones, solventando incidencias a la vez que un buen asesoramiento de producto.
Responsabilidades
- Tramitación y gestión de pedidos dental
- Asesoramiento de primer nivel.
- Tramitación y gestión de las devoluciones de material
- Refacturaciones
- Incidencias transporte:
- Incidencias en pedidos:
- Tramitación alta de clientes:
- Cambio datos de clientes (nuevo NIF, domiciliación bancaria, cambio dirección…)
- Tramitación depósitos, cambios, facturaciones, anulaciones
- Información a los delegados sobre sus clientes:
- Vela por la actualización y fiabilidad de las bases de datos y archivos del departamento.
- Vela por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
- Lectura y escritura de inglés nivel básico.
- Experiencia previa en puesto similar de 3 años.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Orientación al cliente externo/interno.
- Capacidad comunicativa y relacional.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y proactividad.
Para confirmar dicho extremo, será necesario que las personas que presenten su candidatura, dispongan de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
DentsplySirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa. Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido. Agradecemos su interés en Dentsply Sirona. Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a [email protected]. Asegurése de incluir “Solicitud de Acomodo Razonable” en el asunto.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
NA
Artés, ES
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Enterprise
Sabadell, ES
Customer Service National Coordinator
5 de jul.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service
5 de jul.EssilorLuxottica
Barcelona, ES
Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
NA
Santpedor, ES
Atención al cliente en Terrassa
3 de jul.NA
Sant Llorenç Savall, ES
Atención al Cliente
3 de jul.Bakery ZeroZero
Barcelona, ES
Bakery ZeroZero
Barcelona, ES