Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Brindar un excelente servicio al cliente, adaptándose a sus necesidades y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante el proceso.
¿Cómo sería tu día a día?
- Atención al cliente y resolución de incidencias.
- Gestión y registro de pedidos.
- Control de stocks.
- Gestión documental de exportación
- Seguimiento de pedidos e incidencias y gestión de transporte.
- Formación académica: FP II Administrativo o Diplomatura en Empresariales
- Idiomas: Castellano nativo, Indispensable conocimiento de Inglés Avanzado y valorado positivamente el conocimiento de otros idiomas
- Experiencia: Haber trabajado en entornos internacionales en posiciones Customer Service
- Conocimientos: Buenos conocimientos de Microsoft Excel.
- Habilidades: Ser una persona con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados y a clientes y con alta capacidad de organización
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería,transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
- Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.
- ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
- Viernes tarde horario intensivo
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Customer Service
NovaEssilorLuxottica
Barcelona, ES
NA
Santpedor, ES
Atención al cliente en Terrassa
3 de jul.NA
Sant Llorenç Savall, ES
Atención al Cliente
3 de jul.Bakery ZeroZero
Barcelona, ES
Bakery ZeroZero
Barcelona, ES
Atención cliente Dpto. cobros Barcelona
30 de junyNA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Customer Service con francés y inglés
30 de junyNA
Customer Service Agent
29 de junyDentsply Sirona Brasil
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Servicio de atención al cliente
29 de junyANGUILA
Barcelona, ES
Responsable atención al cliente
27 de junyfischer Ibérica
Sant Cugat del Vallès, ES