Sacar lo mejor de la gente
A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.
Trabajando En Dentsply Sirona, Usted Puede
Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
Customer Service Agent para grandes cuentas
Este perfil o está enfocado en el ofrecer una buena gestión de las necesidades de nuestros clientes tramitando y gestionando los pedidos, devoluciones, solventando incidencias a la vez que un buen asesoramiento de producto.
Responsabilidades
- Tramitación y gestión de pedidos dental
- Asesoramiento de primer nivel.
- Tramitación y gestión de las devoluciones de material
- Refacturaciones
- Incidencias transporte:
- Incidencias en pedidos:
- Tramitación alta de clientes:
- Cambio datos de clientes (nuevo NIF, domiciliación bancaria, cambio dirección…)
- Tramitación depósitos, cambios, facturaciones, anulaciones
- Información a los delegados sobre sus clientes:
- Vela por la actualización y fiabilidad de las bases de datos y archivos del departamento.
- Vela por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
- Lectura y escritura de inglés nivel básico.
- Experiencia previa en puesto similar de 3 años.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Orientación al cliente externo/interno.
- Capacidad comunicativa y relacional.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y proactividad.
Para confirmar dicho extremo, será necesario que las personas que presenten su candidatura, dispongan de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Dentsply Sirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa. Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido. Agradecemos su interés en Dentsply Sirona. Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a [email protected]. Asegurése de incluir “Solicitud de Acomodo Razonable” en el asunto.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Servicio de atención al cliente
29 de junyANGUILA
Barcelona, ES
Customer Service – Naviera
27 de junyMar Recruitment & Consulting
Barcelona, ES
Responsable atención al cliente
27 de junyfischer Ibérica
Sant Cugat del Vallès, ES
Profesional de atención al cliente
27 de junyMy Top Tour
Granada, La, ES
CUSTOMER SERVICE
26 de junyNA
Balenyà, ES
Customer Service Agent
26 de junyDentsply Sirona Brasil
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Atención al Cliente
25 de junyPlatanomelón
Barcelona, ES
IKEA
Badalona, ES