Platanomelón es la marca de bienestar íntimo líder en España y México que nace (en 2014) con la misión de naturalizar la sexualidad y transmitiendo la visión de que el sexo es algo natural, sano y divertido.
Esto lo hacemos a través de 2 ejes:
Generamos diariamente contenido de calidad sobre educación sexual creado por nuestro equipo de sexología, con un tono tan cercano como profesional y a través del cual hemos roto tabúes y conseguido generar una comunidad de más de 4 millones de personas.
A nivel producto nos alejamos del antiguo concepto de tienda erótica (lugares oscuros, morbosos y que no responden a las necesidades de todo el mundo) y apostamos por juguetes eróticos cero realistas, de colores vivos y más “amigables”, democratizando el acceso a nuevas experiencias para todo el mundo que quiera probas cosas nuevas a solas o en pareja.
Gracias a esta fórmula nos hemos posicionado como líderes del mercado en España y México.
Actualmente estamos buscando un/a persona para Atención al Cliente.
Funciones principales:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de canales como email, chat y redes sociales.
- Si fuera necesario ayudar a coordinar al equipo de atención al cliente en el día a día, ayudando a priorizar tareas y tickets.
- Dar soporte a la responsable del departamento en la gestión, flujos y seguimiento de objetivos.
- Configurar, mantener y mejorar herramientas como Gorgias, Konvo, y otras plataformas relacionadas con la atención.
- Proponer mejoras en procesos, automatizaciones y herramientas para aumentar la eficiencia del equipo.
- Ayudar a supervisar y analizar métricas clave (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, SLA, etc.).
- Crear y mantener actualizadas las macros, automatizaciones y documentación interna del equipo.
- Detectar incidencias recurrentes o problemas sistémicos y colaborar con otros departamentos para resolverlos.
- Participar en la formación de nuevos integrantes del equipo y en iniciativas de mejora continua.
- Hacer seguimiento de incidencias logísticas con couriers, coordinando con los equipos de operaciones y logística para asegurar una resolución ágil y eficiente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en e-commerce o empresas digitales.
- Experiencia previa en coordinación de equipos o en roles con responsabilidad operativa.
- Dominio de herramientas como Gorgias, Konvo u otras similares (Zendesk).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Alta capacidad de organización, análisis y autonomía.
- Perfil resolutivo, empático y orientado a resultados.
- Se valorará experiencia en automatización de procesos y conocimientos de CX.
Qué ofrecemos
- Un ambiente de trabajo abierto, inclusivo y lleno de energía positiva.
- Flexibilidad horaria
- Mentoring y acompañamiento para desarrollarte en tu posición
- Descuentos exclusivos en productos Platanomelón.
- Trabajamos en nuestras oficinas de la Barceloneta de Lunes a Jueves y el viernes teletrabajamos
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