Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Gestionar de forma integral los envíos de muestras de productos a clientes a nivel internacional, asegurando una ejecución ágil y dinámica en cada fase del proceso.
¿Cómo sería tu día a día?
- Gestión y registro de pedidos.
- Control de stocks.
- Gestión documental de exportación.
- Seguimiento de pedidos.
- Gestión de transporte.
- Contacto con otros departamentos como Ventas, Reaprovisionamiento o Logística.
- Formación académica: FP II Administrativo o Diplomatura en Empresariales.
- Idiomas: Castellano nativo, Indispensable conocimiento de Inglés Avanzado y valorado positivamente el conocimiento de otros idiomas
- Experiencia: Haber trabajado en entornos internacionales en posiciones Customer Service.
- Se valorará positivamente experiencia previa en la gestión y envío de muestras de producto.
- Conocimientos: Buenos conocimientos de Microsoft Excel.
- Habilidades: Ser una persona con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados y a clientes y con alta capacidad de organización
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Avery Dennison
Cerdanyola del Vallès, ES
Konecta
Barcelona, ES
NA
Customer Service Representative
17 de junyMSX International
Barcelona, ES
Customer Service Spain
17 de junyReckitt
Barcelona, ES
Remote - Bilingual Customer Service Advisor
13 de junyAvgoust
Atención al Cliente
13 de junyTelemaki
Sant Feliu de Llobregat, ES
CUSTOMER SERVICE SENIOR MANAGER
12 de junyMANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
E-commerce Customer Service
6 de junyTimup
Atención al cliente
3 de junyNA
Sant Celoni, ES