La Dirección Estrategia y Desarrollo Cliente precisa incorporar un/a Técnico/a de Captación y Comunicación Cliente Digital. Se encargará de desarrollar e implementar estrategias orientadas a la captación y fidelización de clientes digitales. El objetivo es construir relaciones duraderas y rentables, optimizando la interacción en cada etapa del ciclo de vida del cliente. 🙋
Sus funciones serán:
- Definir y gestionar la estrategia de comunicación y fidelización de clientes digitales, asegurando una experiencia coherente y personalizada desde la captación hasta la retención, manteniendo una estrecha coordinación con el equipo de comunicación.
- Diseñar el calendario de comunicaciones asegurando su correcta ejecución, coordinando la generación de contenido y creatividades de email y push.
- Diseñar, implementar y optimizar flujos de Marketing Automation mediante testing continuo para optimizar los KPIs clave (tasa de apertura, CTR, conversión, etc.).
- Gestionar y potenciar los acuerdos con los partners existentes para maximizar la captación de clientes de calidad y búsqueda de nuevas alianzas.
- Coordinar la ejecución y supervisar los flujos de comunicación de las campañas de captación a través de partners, asegurando la coherencia con la marca.
- Medir, analizar y reportar los resultados de todas las campañas de comunicación, fidelización y partners, extrayendo insights accionables.
- Actuar como punto de contacto principal con el equipo de Atención al Cliente para la gestión y resolución de casos relacionados con las campañas de captación ecommerce.
Creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Requisitos: 👇
- Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual, ADE, etc.
- 2- 3 años de experiencia demostrable en departamentos de marketing digital preferiblemente en ecommerce, realizando campañas de captación, planes de comunicación con clientes.
- Dominio de Herramientas de Marketing Automation y CRM (Valorable Salesforce o Mailchimp).
- Experiencia práctica en Email Marketing y Notificaciones Push.
- Nivel intermedio de Excel.
¿Qué ofrecemos? ❤️
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a la compañía.
- Plan de teletrabajo que permite conciliar la vida personal y profesional.
- Nuestro propósito es estar cada Dia más cerca de nuestros clientes, actualmente contamos con más de 5,5 M de socios activos en nuestro Club DIA.
- Acceso a nuestra plataforma formativa que es clave para el desarrollo profesional y personal.
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