Linux Oracle Tomcat PostgreSQL Office Drupal MariaDB

En Ad4Octógono estamos buscando un equipo profesional y comprometido para prestar servicios de soporte técnico IT, garantizando la atención eficiente a usuarios internos, el mantenimiento de los sistemas y la mejora continua de los procesos de gestión...
En Ad4Octógono estamos buscando un equipo profesional y comprometido para prestar servicios de soporte técnico IT, garantizando la atención eficiente a usuarios internos, el mantenimiento de los sistemas y la mejora continua de los procesos de gestión tecnológica.

La prestación incluye:

  • Soporte técnico integral a usuarios.
  • Clasificación y traslado de incidencias.
  • Mantenimiento de servicios informáticos.
  • Mejora continua de procedimientos IT.

🛠️ Principales tareas del servicio

  • Atención a peticiones estándar (altas/bajas de usuarios, permisos, etc.).
  • Clasificación de incidencias y escalado al equipo correspondiente.
  • Supervisión y mantenimiento de servicios, resolución de incidencias.
  • Colaboración en la mejora de procesos y elaboración de documentación técnica.

👩💻 Equipo técnico requerido

  • 3 Técnicos IT:
  • 2 en el Área de Atención al Usuario (CAU) - Remoto y salario SMI
  • 1 en el Área de Sistemas y Desarrollo - Híbrido - 17,5k
  • Experiencia mínima: 6 meses - 1 año
  • Jornada: 37,5 horas semanales

📈 Compromisos de servicio (SLA)

  • Alta criticidad: respuesta ≤30 min, resolución ≤3 h
  • Media criticidad: ≤1 h / ≤6 h
  • Baja criticidad: ≤3 h / ≤18 h
  • Aplicación de penalizaciones por incumplimiento de niveles de servicio

📄 Documentación requerida

  • Actas de reuniones
  • Informes de seguimiento mensual
  • Registro de tiempos e incidencias, cumplimiento de SLA
  • Transferencia de conocimiento documentada a la Mutualidad

🕒 Horario de servicio

  • Lunes a viernes: 7:00 a 19:00 (se realizaran turnos)
  • Posibilidad de adaptaciones horarias y tareas puntuales fuera de este horario (compensadas internamente).

Requisitos:

🧠 Conocimientos técnicos necesarios

  • Sistemas operativos: Windows 11, Windows Server, Oracle Linux, Debian
  • Directorio Activo, Office 365, configuración hardware/software
  • Telefonía IP, Microsoft Teams
  • Bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MariaDB
  • Gestores documentales y de contenidos: Alfresco, Drupal
  • Entornos de aplicaciones: Oracle Forms, JBoss, Tomcat, IIS
  • Herramientas: osTicket, BMC Client Management, Pandora FMS, Pentaho

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Sistemes a Madrid

Grupo NS

Madrid, ES

En Grupo NS buscamos un/a Técnico Sistemas Linux altamente cualificado, con experiencia contrastada de 2 años en entornos...

Atalanta

Madrid, ES

¿Te apetece unirte a un proyecto de seguridad industrial? ¡En Atalanta te estamos buscando! Somos una compañía...

Second Window

Desde Second Window estamos en búsqueda de un perfil de Técnico de Sistemas / Técnico Workplace / Administrador de...

Grupo Amper

Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran marcar la diferencia en su entorno laboral.