Office

¿Por qué nosotros? En Diggia ayudamos a personas y empresas a materializar la ambición #BeyondZero a través de la Innovación Sostenible. Somos un grupo empresarial global fundado en 2002, comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles e...
¿Por qué nosotros?

En Diggia ayudamos a personas y empresas a materializar la ambición #BeyondZero a través de la Innovación Sostenible.

Somos un grupo empresarial global fundado en 2002, comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles e innovadoras. Nuestro objetivo es acelerar la transición energética generando un impacto económico y social positivo. Para ello, nuestras capacidades cubren toda la cadena de valor de la energía.

Operamos en España, Reino Unido y otros mercados internacionales, con un equipo multidisciplinar y proyectos de alto impacto.

Nuestras Marcas

  • Wenea: Operador líder independiente de carga para vehículos eléctricos, con la mayor red de carga ultrarrápida en España y Reino Unido.
  • SferaOne (Gamma Energy en UK): Servicios de ingeniería y EPC-(M), tanto para terceros como para el resto de las compañías del grupo.
  • Silence Bleu: Desarrollo y operación de estaciones de servicio para usuarios de vehículo eléctrico, integrando servicios y partners del ecosistema VE.
  • Gamma Solutions: Desarrollo, construcción y operación de data centers de última generación, optimizados para inteligencia artificial.
  • Nordian: Soluciones “as a service” de infraestructura técnica para grandes operadores del sector Hospitality.
  • Aidien Energy: Inversión y operación de infraestructura de distribución eléctrica pública en Reino Unido bajo licencia IDNO.

En Diggia creemos en el talento, la colaboración y el poder de la innovación para transformar el mundo. ¿Te sumas al reto?

Descripción del departamento/área

Desde el departamento de Accountancy de la compañía, que da servicio de manera transversal a todas las líneas del grupo, queremos incorporar una persona en la posición de Administrativo/a de proyectos.

Tus tareas

  • Registro de Transacciones Contables: Gestionarás la entrada de datos en nuestros sistemas contables, asegurando que cada transacción financiera esté correctamente documentada.
  • Conciliaciones Bancarias: Serás responsable de comparar los registros contables con los estados de cuenta bancarios, garantizando la precisión de todos los movimientos financieros.
  • Elaboración de Libros Contables: Mantendrás al día libros como el diario, mayor, y balances, fundamentales para la transparencia financiera.
  • Emisión de Facturas: Prepararás y emitirás facturas para nuestros clientes, además de gestionar el seguimiento de los pagos.
  • Control de Cuentas por Cobrar y Pagar: Asegurarás que las cuentas estén al día, garantizando que los pagos se realicen y se reciban puntualmente.
  • Preparación de Reportes Financieros: Colaborarás en la preparación de reportes clave, como balances generales y estados de resultados.
  • Archivo de Documentación Contable: Organizarás y mantendrás un archivo preciso de toda la documentación contable, vital para las auditorías y revisiones.
  • Apoyo en la Preparación de Declaraciones Fiscales: Trabajarás junto al contador para preparar declaraciones fiscales, cumpliendo con las normativas vigentes.
  • Control de Inventarios: Mantendrás actualizado el registro de inventarios, asegurando su correcta representación en los libros.
  • Revisión y Verificación de Documentos: Verificarás documentos contables, asegurando su cumplimiento con las normativas.
  • Atención a Auditorías: Proporcionarás soporte durante auditorías, garantizando la disponibilidad y precisión de la documentación requerida.
  • Apoyo en la Implementación de Sistemas Contables: Colaborarás en la implementación y actualización de software contable, mejorando la eficiencia del departamento.

Tu perfil

  • Conocimientos previos en el paquete Office y Microsoft Dynamics NAV
  • Más de 3 años de experiencia en puesto similar
  • Grado en administración y dirección de empresas, empresariales o similar
  • Que seas una persona organizada, con proactividad, orientada al cumplimiento de objetivos, plazos y calidad.

¿Qué vas a encontrarte en la compañía?

  • Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
  • Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
  • 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
  • Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
  • Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
  • Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.
  • Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.
  • Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
  • Por ser parte del equipo Diggia tendrás acceso a nuestra plataforma de descuentos en todo tipo de actividades de ocio, viajes, compras... ¡Diggia Benefits!

¿Quiénes somos?

Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.

Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas:

Gamma Solutions

Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.

SferaOne

Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.

Gamma Health

Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.

Wenea

Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

GSLOPEZ

Madrid, ES

Oferta de empleo: Contable y Administrativo/a Ubicación: Orihuela (Alicante) Jornada completa: 8:00 a 13:30 y 15:30 a...

Remica

Madrid, ES

Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa...

NA

Desde Grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de Nóminas para incorporarse a una importante empresa del sector logístico y...

MediaMarkt España

Pinto, ES

Tus tareas Objetivo del Puesto: Asegurar la gestión integral del Departamento de acuerdo con el concepto de Media Markt.

Anbadul Reformas

Madrid, ES

Descripción del puesto: Buscamos una persona proactiva, organizada y con ganas de aprender, para incorporarse al equipo...

Grupo TECDATA Engineering

Madrid, ES

🎯 Oferta de Empleo – Back Office / Administrativo 📍 Modalidad: Presencial en Madrid, Las Tablas 📝 Los Requisitos De...

Randstad España

¡Oportunidad de crecimiento profesional! ¿Quieres formar parte del Grupo BC y trabajar en un servicio hipotecario para...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde CEPSA estamos buscando un perfil híbrido que combine habilidades administrativas y de servicio al cliente con una...

NA

Desde Adecco colaboramos con una empresa especializada en la organización y gestión de eventos corporativos, formaciones...

NA

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de nóminas para cubrir una sustitución en una empresa del sector del...