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El Molino es una empresa en pleno crecimiento del sector del reciclaje en constante ampliación de personal, buscamos una persona con conocimientos administrativos y contables demostrables para un puesto de trabajo dinámico que permite trabajar en...

El Molino es una empresa en pleno crecimiento del sector del reciclaje en constante ampliación de personal, buscamos una persona con conocimientos administrativos y contables demostrables para un puesto de trabajo dinámico que permite trabajar en diferentes ramas de la administración a la vez, ofrecemos la posibilidad de crecer laboralmente y adquirir experiencia con nosotros. Se valorará la experiencia en el sector y los estudios relacionados con la administración y la contabilidad.

Buscamos a alguien con una mentalidad proactiva: si eres una persona resolutiva, carismática y positiva, y cuentas con capacidad de adaptación y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!

¿Cuáles serían tus funciones?

Puesto de trabajo dinámico con tareas a realizar bastante diversas, siempre en colaboración constante con el departamento contable, logístico y de ventas. Inicialmente las funciones asignadas serían las siguientes:

-         Elaboración de depósitos, seguimiento y liquidaciones mensuales de clientes.

-         Apoyo a facturación y gestión de cobros.

-         Apoyo a pesaje y organización logística.

-         Polivalencia dentro del equipo.

-         Soporte al departamento de contabilidad.

-         Atención telefónica y presencial a proveedores y clientes.

-         Ayuda al proceso de digitalización de la empresa.

-         Gestión documental.


¿Cuáles son los requisitos?

-         Formación en Administración, Contabilidad o similar.

-         Experiencia previa demostrable en funciones similares.

-         Conocimientos sólidos de contabilidad.

-         Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y software de gestión.

-         Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.


Se valorará...

-         Experiencia en departamentos de compras o ventas.

-         Experiencia en tareas administrativas correspondientes al área logística.

 

¿Qué te ofrecemos?

-         Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en auge.

-         Estabilidad laboral, contrato fijo desde el primer momento.

-         Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu voz será escuchada, tus ideas valoradas y tu esfuerzo recompensado.

-         Salario competitivo y negociable según la experiencia y el crecimiento.

-         Formación continua, y proyección de desarrollo.


Si estás listo/a para unirte a una empresa en plena expansión, donde tendrás la oportunidad de marcar la diferencia inscríbete. Envíanos tu currículum y una breve descripción de por qué crees que eres la persona ideal para este puesto.

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