Coordinador/a de Canales Comerciales – Zona Centro
Empresa Confidencial · Madrid
Hola, estamos buscando a alguien como tú
Queremos incorporar a una persona para coordinar nuestros canales comerciales en la Zona Centro, que se sume a un equipo con ganas, actitud y mucha energía por seguir creciendo en el sector de las energías renovables.
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, con foco en el desarrollo de negocio, la colaboración y la mejora continua, sigue leyendo 👇
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar, poner en marcha y hacer seguimiento de estrategias que impulsen el rendimiento de los canales comerciales asignados, alineadas con los objetivos de ventas.
- Identificar nuevas oportunidades de colaboración: analizar, negociar y cerrar acuerdos con socios comerciales que aporten valor y crecimiento sostenible.
- Acompañar y dar soporte al equipo que gestiona los canales, fomentando la escucha activa y una comunicación fluida con el resto de áreas.
- Analizar KPIs y resultados de los canales comerciales, elaborando reportes y detectando oportunidades de mejora en eficiencia y rentabilidad.
- Definir y actualizar directrices, normas y procesos que ayuden a estandarizar el servicio y mejorar la experiencia de clientes y partners.
- Coordinar formaciones sobre productos y herramientas para asegurar que los canales estén siempre actualizados y preparados para alcanzar sus objetivos.
¿Qué buscamos?
- Formación superior (ADE, Economía, Derecho, Ingeniería o similares).
- Experiencia de al menos 3 años en gestión de canales comerciales, ventas B2B o posiciones afines, idealmente en el sector energético o telecomunicaciones.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Buen manejo de Excel y comodidad trabajando con datos.
¿Cómo imaginamos a la persona ideal?
Alguien con buenas habilidades de comunicación y negociación, mirada analítica para interpretar datos comerciales y capacidad para resolver problemas de forma práctica.
Buscamos personas con iniciativa, ganas de aprender y de aportar, independientemente de su género, edad, origen o trayectoria. La diversidad suma y nos hace mejores.
Si sientes que este reto encaja contigo, nos encantará conocerte.
Aplica y da el siguiente paso con nosotras/os.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial a Madrid
Asesor comercial B2B
NovaFastrack
Getafe, ES
Vinted
Madrid, ES
AUTO1 Group
Madrid, ES
Hays
Madrid, ES
Advantage Smollan
Madrid, ES
KELLS COLLEGE. Expertos en inmersión lingüística
Madrid, ES
MOHURE
Madrid, ES
Agente comercial
23 de gen.LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL
Coslada, ES
Área Comercial / Gestión De Pedidos
23 de gen.Sacesa Selección SL
Leganés, ES
Comercial Eficiencia Energética - CAE
22 de gen.ACT Group
Madrid, ES