En el área de saneamiento jurídico se encarga de:
- Dirigir y supervisar el Proceso Contencioso y Extrajudicial de Activos Inmobiliarios con el objeto de obtener el estado de "posesión" y trasladar dicho activo al área de comercialización para su venta.
- Coordinar y supervisar el Proceso de Inscripción y Cancelación de Cargas tanto económica como Registral de Activos Inmobiliarios con el objeto de obtener la inscripción del Activo y Canceladas todas sus cargas y trasladar dicho activo al área de comercialización para su venta, contribuyendo a los objetivos de la Compañía.
- Se encargará de la resolución de expedientes que requieran de un Saneamiento Especial atendiendo a la complejidad que presenta el saneamiento de uno o varios de los hitos.
- Control de los datos de Saneamiento reportados por el departamento de BI.
- Conciliación de los datos de cierre mensual con BI y sistemas
- Supervisión del perímetro dado de alta por Admisión y control de los datos en sistemas.
- Supervisar el proceso de gestión de proveedores asegurando que el perímetro de trabajo es correcto y supervisando que el reporte de datos y la información en sistemas está actualizada
- Supervisar el proceso de posesiones contenciosas y posesiones extrajudiciales.
- Supervisar la asignación de la "okupación" a un Despacho de Abogados para que formalice la denuncia y gestione el proceso contencioso.
- Supervisar el proceso de asignación de activos ocupados a empresas de negociación extrajudicial.
- Hacer seguiriento de las resoluciones de las negociaciones, asegurando el cumplimiento de las instrucciones marcadas por el cliente.
- Jornada de trabajo de 8.00 a 17.00 h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- Salario aproximado: 34500 euros brutos anuales
- Convenio Gestorías Administrativas
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Posibilidad de teletrabajo.
- Portal de beneficios y descuentos para empleados.
- Ubicación: C/ Manoteras en Madrid.
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Requisitos mínimos-Formación Universitaria en el Área de Derecho.
- Calidad y excelencia en el trabajo.
- Comunicación Eficaz
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Planificación y organización.
- Responsabilidad en el trabajo
- Toma de decisiones y resolución de problemas.
- Persona con capacidad de trabajar bajo presión y enfocada a la consecución de objetivos.
- Buen dominio de Microsoft Office, PowerPoint y Excel Nivel Alto
- Código Penal y Código Civil Alto
- Ley de Enjuiciamiento Civil Alto
- Ley Hipotecaria Alto
- Experiencia mínima de 2 años desarrollando responsabilidades y funciones similares.
Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto?
¿Tienes grado de discapacidad igual o superior al 33%?
¿Tienes experiencia en gestión de equipos?
- Sí, entre 0 y 10 personas a cargo Sí, más de 10 personas a cargo No, pero se liderar
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Sevilla
NA
Algámitas, ES
RECURSO PREVENTIVO - TEMPORAL Sevilla
11 de jul.NA
Albaida del Aljarafe, ES
Director/a Financiero/a (H/M/D).
8 de jul.Michael Page
Sevilla, ES
Technical Procurement Expert
6 de jul.q.beyond ibérica
EPC Legal Counsel
5 de jul.Solarig
Sevilla, ES
UOC Corporate
Citees
Sevilla, ES
Government Liaison UNHCR
3 de jul.Voluntarios Naciones Unidas
Sevilla, ES
NA
Tomares, ES
TLS | Associate Legal Sevilla
7 de set.PwC España
Sevilla, ES