Es momento de embarcarse en el mundo profesional y Amper es el lugar perfecto para comenzar esta travesía.
Somos un grupo empresarial con casi 70 años de historia y casi 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
En Amper apostamos por el talento junior y estamos comprometidos con su desarrollo. Aquí podrás sumergirte en apasionantes retos, siempre en compañía de un gran equipo que te apoyará en todo momento.
Buscamos estudiantes del último curso de titulaciones universitarias del ámbito tecnológico, que quieran poner en práctica sus conocimientos para aprender y desarrollarse en los distintos proyectos de la compañía, dentro de las áreas de Dirección Técnica, Energía, Desarrollo, Sistemas de la Información, etc.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Estar matriculado/a en el último curso del Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Máster en especialización tecnológica de las áreas mencionadas, o similar.
- Disponibilidad para realizar las prácticas durante 9 meses en horario intensivo de mañanas: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo y ganas de aprender.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Desarrollo profesional en la compañía. Una vez transcurridos los 9 meses de prácticas, hay posibilidad real de incorporación estable en plantilla.
- Formar parte de una compañía con más de 2500 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
- Conciliación entre la vida personal y profesional.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected]
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Desenvolupament de Programari a Madrid
Sharepoint Developer
NovaSegula Technologies
Madrid, ES
Inetum
Java Developer
12 d’oct.AUDALIA
DESARROLLO FRONT MASORANGE
12 d’oct.Inetum
Senior Data Project Manager
12 d’oct.Fever
Madrid, ES
Junior Stress Engineer
12 d’oct.Capgemini Engineering
Madrid, ES
Tech Support Engineer
12 d’oct.Fever
Madrid, ES
Scrum master
12 d’oct.Capgemini Engineering
Madrid, ES
Desarrollador Java
12 d’oct.NEORIS
Madrid, ES
Programador full stack
11 d’oct.Nuela
Madrid, ES