¿Cuál será tu misión?
El Auxiliar de Gestión de Compras y Pagos es esencial en el soporte administrativo y operativo del Área de Gestión Económica dentro del Vicedecanato de Ordenación Docente y Gestión Económica. Esta posición requiere una persona con habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo en un entorno académico.
¿Qué harás en tu día a día?
Asistencia en la Gestión de Compras:
- Apoyar en la realización de pedidos y seguimiento de entregas.
- Ayudar en la negociación con proveedores y la obtención de cotizaciones.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Asistir en la preparación y procesamiento de facturas y pagos.
- Realizar seguimiento de pagos pendientes y confirmar recepciones de pagos.
- Apoyar en la conciliación de cuentas.
- Mantener al día el archivo de documentos relacionados con compras y pagos.
- Asegurar que toda la documentación cumpla con las políticas y procedimientos internos.
- Ser punto de contacto para consultas internas y de proveedores.
- Coordinar con otros departamentos para resolver problemas relacionados con compras y pagos.
- Asistir en la preparación de informes relacionados con las actividades de compras y pagos.
- Control presupuestario.
¿Qué nos gustaría ver en tu perfil?
- Formación: Profesional de Grado Medio/superior. Técnico en Gestión Administrativa. Curso experto en Excel.
- Experiencia previa en roles similares en el sector académico (universidades y escuelas de negocios) y conocimientos en software de gestión educativa es valorada pero no esencial.
- Dominio de herramientas ofimáticas: manejo nivel experto de programas como Microsoft Excel, Word, PowerPoint y bases de datos.
- Gestión documental: organización, archivo y digitalización de documentos.
- Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
- Redacción y corrección de textos administrativos.
- Uso de aplicaciones de gestión administrativa y ERPs.
- Proactividad y resolución de problemas: anticiparse a necesidades y buscar soluciones eficaces.
- Comunicación oral y escrita.
- Trabajo en equipo: colaboración con otros departamentos y compañeros.
- Discreción y confidencialidad: manejo responsable de información sensible.
- Adaptabilidad: capacidad para aprender nuevas herramientas y adaptarse a cambios en los procesos.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional dentro del Grupo Planeta.
- Beneficios sociales: retribución flexible (transporte, restaurante, guardería, seguro médico…).
- Acceso a Club Benefits con descuentos en cultura, tecnología, salud y más.
- Descuentos exclusivos para empleados en formación interna (másters, posgrados…) y en otras empresas del grupo (Casa del Libro, editoriales, etc.).
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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