Excel Outlook Word

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra IFP , dentro de la división Planeta Formación y Universidades. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Secretaría Académica. Su...
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra IFP , dentro de la división Planeta Formación y Universidades.

La persona seleccionada se integrará en el equipo de Secretaría Académica. Su principal misión será ejecutar y coordinar los procesos administrativos y académicos asociados a los estudiantes, garantizando el cumplimiento normativo, la eficiencia operativa y una atención de calidad.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Organizar y coordinar el trabajo del personal adscrito a la secretaría del centro.
  • Tener al día los expedientes de los/as alumnos/as, expedir las certificaciones que estos soliciten y hacer los trámites relativos a los informes de evaluación y a las titulaciones académicas.
  • Atender la correspondencia oficial del centro y custodiar los informes de evaluación.
  • Preparar la documentación que hay que presentar anualmente a la Administración educativa.
  • Estar al corriente de la legislación que afecta la escuela y pasar información a los/as interesados/as.
  • Elaborar la memoria anual del curso escolar, de acuerdo con los Jefes de Estudios y someterla a la aprobación del equipo directivo del centro.
  • Velar por la corrección de todo lo que está relacionado con el tratamiento y la protección de los datos de carácter personal, de acuerdo con aquello que la normativa vigente establece al respeto.


Requisitos:

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

  • Titulación universitaria finalizada (Grado o equivalente).
  • Experiencia en funciones administrativas dentro del sector educativo, preferiblemente en el ámbito de la formación superior.
  • Manejo avanzado de herramientas de ofimática (especialmente Excel, Word y Outlook).
  • Experiencia con plataformas de gestión académica y sistemas CRM.
  • Conocimiento de normativas y procedimientos del sistema universitario español.


Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...

  • Orientación al estudiante y vocación de servicio.
  • Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
  • Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
  • Proactividad, autonomía y resolución de problemas.
  • Compromiso con la calidad y mejora continua.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

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