En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.
Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra, reforma y venta de propiedades, gracias a las inversiones de nuestros socios fundadores y otros inversores más pequeños. Con el tiempo, logramos atraer a más inversores, como family offices e instituciones.
Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.
Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo de más de 130 profesionales, liderando tres sociedades gestoras y supervisando las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Buscamos a una persona organizada, ágil y resolutiva, que sienta pasión por el mundo inmobiliario porque va a tener mucho que aprender y escuchar sobre él.
En StarOneRocket nos gustan las personas entusiastas, con iniciativa y ganas de asumir retos. Si eres de los que se adapta rápidamente a los cambios, tienes ambición y te interesa saber cómo se trabaja en una empresa que está creciendo, ¡nos encantaría conocerte!
¿A qué te dedicarás?
- Gestión de Leads
- Recibir, clasificar y priorizar los leads generados por el equipo de marketing y comercial.
- Contactar a los prospectos por medio de llamadas, correos electrónicos o mensajes según el canal más efectivo, usando el CRM de la empresa.
- Realizar un seguimiento eficiente y personalizado para avanzar los leads en el embudo de conversión, y dejarlo reflejado correctamente en el CRM
- Registrar cada interacción con los leads en el CRM.
- Conversión de Leads a Ventas
- Analizar las necesidades del cliente potencial y ofrecer soluciones que incentiven la conversión.
- Agendar citas con el equipo de ventas o visitas personalizadas, a través de soporte comercial, asegurando una experiencia fluida para el cliente.
- Realizar cierres iniciales de ventas cuando sea necesario o derivar casos al equipo comercial.
- Gestión de Altas de Colaboradores
- Coordinar y formalizar el alta de nuevos colaboradores dentro de la plataforma o sistema.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de los requisitos documentales y contractuales para cada alta.
- Optimización del Servicio al Cliente
- Responder de manera ágil y eficiente a dudas o consultas de los clientes relacionados con los productos o servicios.
- Recoger y canalizar feedback para la mejora de los procesos de marketing y ventas.
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, ventas o soporte comercial.
- Experiencia previa en un Contact Center es obligatorio.
- Orientación a resultados
- Resolución problemas y organización.
- Orientación a resultados y a la satisfacción del cliente.
- Proactividad en el diseño de nuevas estrategias de captación y gestión de leads.
- Trabajo en equipo.
Inicialmente la modalidad es Presencial, con posibilidad de optar a teletrabajo una vez que la adaptación se lleve a cabo dentro del equipo a la dinámica de las funciones.
De lunes a jueves:
- 9:00 h - 18:30 h
- Viernes: 9:00 a 15:00
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo. Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!
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