Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a en Administración y Finanzas con amplia experiencia en contabilidad, fiscalidad, así como con unos conocimientos sólidos financieros para una empresa ubicada en Valencia.
¿Te apasionan las finanzas y quieres crecer en una empresa innovadora del sector energético?
Buscamos un TECNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
¿Qué buscamos?
Persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión.
Responsabilidades principales seran gestionar y controlar las áreas fiscal, legal y laboral de la empresa, así como ejecutar tareas financieras-contables de controlling, cumpliendo con las políticas internas y contribuyendo al desarrollo continuo del departamento de Administración y Finanzas.
Entre tus funciones destacan:
• Área fiscal: Coordinación con asesoría externa para la gestión de impuestos.
Preparación de documentación contable-fiscal. Resolución de consultas fiscales. Seguimiento de precios de transferencia y operaciones vinculadas.
• Área legal: Canal de comunicación con asesores jurídicos para resolver consultas legales de diversa índole.
• Área laboral: Coordinación con la asesoría laboral para la elaboración de nóminas, seguros sociales e IRPF. Colaboración con la empresa de PRL, formación y selección. Preparación de documentación laboral.
• Relación Institucional: Tramitación de incidencias y reclamaciones ante entidades públicas, en coordinación con clientes y organismos oficiales.
• Contabilidad y finanzas: Apoyo a Dirección Financiera en tareas de controlling, elaboración de actas, presentación de cuentas en el Registro Mercantil y otros trámites corporativos.
• Elaboración de informes: Redacción y preparación de informes financieros, fiscales y jurídicos para organismos públicos y dirección.
Requisitos
• Formación académica: Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o doble titulación ADE + Derecho. Se valorará formación complementaria: Máster en Fiscalidad o Tributación / Máster en Derecho Laboral. Experiencia previa en áreas contables, fiscales o laborales.
• Idiomas: Inglés básico.
• Informática: (Conocimientos en Microsoft Excel y herramientas de Office.Muy valorable experiencia con SAP.
• Conocimientos específicos: Valorable experiencia en el sector energético.
¿Qué ofrecemos?
Integrarte en un equipo dinámico, con un enfoque profesional y colaborativo
Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo por semana).
Proyecto estable y en continuo crecimiento.
Entorno innovador, ubicado en Valencia
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València
Administrativo/a
Novacotoblau s.a.
Ontinyent, ES
NA
Paterna, ES
BO GROWTH
València, ES
ACCIONA
València, ES
Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
Administración de personal
24 de junyIVC Evidensia España
València, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (Indefinido)
23 de junyNA
Alfara de la Baronia, ES
GRADDO (empresa integrada en Servinform)
València, ES
Administrativo contable
20 de junyPUBLIGRAMA ADVERTISING
València, ES
Administrativo/a Aduanas - Temporal
20 de junyUPS
Manises, ES