Heureca Foods es una compañía de restauración con sede en Valencia y con presencia en toda la Comunidad Valenciana. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por la profesionalización de la restauración colectiva en espacios educativos y deportivos.
Buscamos una persona con pasión por la gestión, que quiera unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización. Búsqueda de excelencia, franqueza radical, integridad e intencionalidad son algunos de nuestros valores como equipo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Colaborar en el correcto funcionamiento del plan laboral y supervisando las necesidades de la plantilla.
- Realizar un seguimiento del software de gestión de recursos humanos.
- Dar soporte al equipo completo en tareas administrativas o de gestión.
- Estructurar los procesos para minimizar las tareas rutinarias.
- Seguimiento de pagos y del correcto funcionamiento del ERP.
- Facilitar a los encargados de los locales el monitoreo de entregas y actividades urgentes.
- Mantener un registro ordenado y actualizado de la documentación contable.
- Identificar y resolver incidencias o discrepancias relacionadas con facturas.
- Asegurar que toda la documentación esté completa y cumpla con los procedimientos internos.
- Apoyar en los procesos de cierre contable y control de costes mensualmente.
- Realizar informes para la gestión estratégica de la compañía.
- Cubrir bajas puntuales en el puesto de trabajo del personal.
¿Qué te hará triunfar en Heureca Foods?
- Tener vocación por la gestión. Que te apasione lo que haces.
- Valoramos mucho la autonomía y la capacidad de ejecución independiente/ proactividad.
- Indispensable por lo tanto tener experiencia previa mínima de 3 años desarrollando funciones de gestión similares.
- Tener conocimiento sólido sobre las operaciones de un negocio, siendo un restaurante la opción más valorada (gestión del inventario, control de costes, elaboración de horarios, estandarización de procesos, entre otros).
- Valoramos la experiencia previa en gestión de equipos (liderazgo, formación, motivación) así como habilidades de comunicación efectivas y capacidad de resolución de conflictos.
- Tener dominio del paquete Office, especialmente de Excel.
- Haber trabajado con softwares de gestión, control de stock, motores de reservas y control de personal. Se valorá en especial tener dominio de: Holded, G-Stock, Sésame, Ágora o Cover Manager.
- Tener pensamiento crítico, ser curioso, querer innovar y tener ganas de aprender.
- Contar con disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- Carisma y empatía.
- Indispensable tener carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos
- Desarrollo profesional: Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo agradable: Formar parte de un equipo comprometido, joven y apasionado por ofrecer experiencias culinarias excepcionales.
- Teletrabajo.
- Flexibilidad para la realización de jornada laboral.
- Formación continua.
- Entorno en constante cambio con nuevos retos a diario que te harán crecer como persona y profesional.
- Remuneración competitiva a convenir según valía y experiencia.
¡Si te apasiona la gestión y estás list@ para liderar y marcar la diferencia, esperamos tu candidatura!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara