.

Sobre nosotros En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos...

Sobre nosotros

En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica. Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.


Nuestra cultura

Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler. En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional. Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.


Lo que harás día a día

  • Recibir personalmente a los huéspedes en nuestras propiedades, desplazándote por la ciudad entre nuestras diferentes ubicaciones.
  • Dar la bienvenida a los huéspedes con una actitud profesional y cercana, generando una primera impresión excepcional.
  • Contactar con los clientes antes de su llegada para coordinar horarios y resolver posibles dudas.
  • Verificar que la propiedad esté lista y sin incidencias antes del check-in.
  • Explicar el funcionamiento general de la propiedad (acceso, electrodomésticos, Wi-Fi, etc.).
  • Informar sobre los aspectos clave de la estancia recogidos en las políticas de Homeclub.
  • Resolver cualquier pequeño inconveniente de última hora con rapidez y eficacia.
  • Reportar al equipo de operaciones cualquier feedback relevante para mejorar la experiencia del cliente.


Qué estamos buscando

  • Experiencia previa en atención al cliente, idealmente en hospitality o turismo.
  • Nivel alto de inglés C1/C2. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Buena presencia y habilidades comunicativas.
  • Actitud resolutiva, proactiva y orientada al detalle.
  • Carnet de conducir (imprescindible para moto).
  • Conocimiento de herramientas digitales básicas (apps, correo, etc.).
  • Disponibilidad para hacer horarios de mañana o tarde, de lunes a domingo.


¿Por qué nosotros?

  • Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
  • Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
  • En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
  • Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
  • Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
  • Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
  • Eventos after-work y una cultura interna increíble.
  • Oportunidades de crecimiento interno.
  • Descuentos en tiendas asociadas.
  • Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.


________________________________________________________________

En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Turisme i Entreteniment a Madrid

Meliá Hotels International

Madrid, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Seguros Atocha

Madrid, ES

¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral? En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello...

Vincci Hoteles

Madrid, ES

Recepcionista (contrato de relevo) - Hotel Vincci Vía 66 4* ¡Únete a nuestro equipo en Vincci Hoteles! 🌟 ¿Tienes una...

Four Seasons Hotels and Resorts

Madrid, ES

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better...

SB Hotels

San Sebastián de los Reyes, ES

SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con 10 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona...

Hotel Emperador

Madrid, ES

Descripción Buscamos Recepcionista de Hotel para incorporación inmediata. Buscamos persona dinámica y profesional para...

Empresa Confidencial

Alcobendas, ES

Key tasks: -Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any client queries or...

Agente de viajes

11 de set.

Honimunn

¿Qué buscamos? 🔎 En Honimunn, queremos enamorarnos de un Travel designer que quiera crecer en el mundo de los viajes y...