No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.080Informàtica i IT
942Comercial i Vendes
890Administració i Secretariat
653Desenvolupament de Programari
532Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Dret i Legal
385Enginyeria i Mecànica
360Indústria Manufacturera
342Màrqueting i Negoci
319Educació i Formació
315Instal·lació i Manteniment
231Hostaleria
208Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
158Construcció
119Art, Moda i Disseny
108Publicitat i Comunicació
108Arts i Oficis
104Recursos Humans
98Alimentació
81Comptabilitat i Finances
71Atenció al client
70Turisme i Entreteniment
59Cures i Serveis Personals
54Producte
41Immobiliària
38Banca
30Seguretat
24Energia i Mineria
23Social i Voluntariat
15Farmacèutica
12Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
4Telecomunicacions
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Auxiliar Administrativo (Valdebebas)
23 d’ag.Homeclub
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo (Valdebebas)
Homeclub · Madrid, ES
🏠Sobre Nosotros:
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica.
Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
🎉Nuestra cultura:
Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler.
En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional.
Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.
📋 Lo que harás día a día:
- Construir y mantener relaciones efectivas con los clientes para proporcionar el mejor servicio al cliente posible en la recepción, entender sus expectativas y ser responsable del éxito de su tasa de conversión.
- Atender llamadas y responder a las consultas sobre reservas y proceso de contratación de apartamentos.
- Apoyar al equipo comercial con los check-ins y visitas a apartamentos, asegurando que la información esté actualizada en el sistema.
- Proporcionar apoyo interfuncional a los Key Account Managers (KAMs) con tareas administrativas como análisis de documentación, redacción de contratos de arrendamiento, archivo digital de los mismos, etc.
🔎 Qué estamos buscando:
- Disponibilidad para trasladarte a la oficina ubicada en Jose Antonio Corrales 2.
- Atención al detalle y un excelente servicio al cliente.
- Buen nivel de inglés.
¿Por qué nosotros?
- Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
- Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
- Eventos after-work y una cultura interna increíble.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en tiendas asociadas.
- Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
________________________________________________________________
En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.
Interior Design Project Manager
18 d’ag.Homeclub
Madrid, ES
Interior Design Project Manager
Homeclub · Madrid, ES
Office
Sobre nosotros
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica. Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
Nuestra cultura
Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler. En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional. Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.
Lo que harás día a día
- Actualizar y mantener el catálogo interno de mobiliario, materiales y acabados.
- Hacer seguimiento de precios, fichas técnicas, tiempos de entrega y condiciones comerciales.
- Solicitar y negociar presupuestos con proveedores, y detectar nuevas alternativas del mercado.
- Apoyar al equipo de diseño con planos técnicos (AutoCAD) y documentación para clientes o proveedores.
- Revisar medidas, planos y detalles constructivos.
- Asegurar la viabilidad técnica y económica de los proyectos en coordinación con diseño y compras.
- Preparar y organizar documentación técnica para las distintas fases del proyecto.
Qué estamos buscando
- Formación técnica o universitaria en Diseño de Interiores, Arquitectura o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en estudios de interiorismo, arquitectura o empresas del sector.
- Experiencia directa trabajando con proveedores del sector diseño/interiorismo y conocimiento de materiales, acabados y mobiliario.
- Conocimiento avanzado de herramientas como AutoCAD y paquete Office.
¿Por qué nosotros?
- Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
- Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
- Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
- Eventos after-work y una cultura interna increíble.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en tiendas asociadas.
- Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
________________________________________________________________
En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.
Key Account Manager
12 d’ag.Homeclub
Madrid, ES
Key Account Manager
Homeclub · Madrid, ES
Office
About us
At Homeclub, we manage over 1,500 move-in ready, professionally decorated apartments, all designed with our clients' comfort and lifestyle in mind.
Our goal is to make living well easy, wherever and whenever you choose. We started in Spain and are now expanding into the U.S. and Latin America.
We envision a world full of possibilities, where location is flexible and housing doesn’t limit your options. Help us turn this vision into a reality.
We are looking for talented individuals to join us on our exciting journey to redefine the rental market—from Madrid to the world.
Our culture
We are a diverse and dynamic team of professionals from over 18 nationalities, united by a shared vision: to transform the global rental market.
At Homeclub, we foster a culture that values continuous learning, open feedback, and personal growth. Every team member is empowered to share new ideas and take ownership of their professional development in a flexible and collaborative environment.
What you'll do
As a Key Account Manager, you will be at the heart of our operations, ensuring every guest enjoys a seamless booking process and a memorable stay. Your responsibilities will span across three key areas:
Reservations:
- Turn inquiries into bookings by assisting customers throughout their journey—from selecting the perfect property to confirming their stay.
- Guide clients on location, pricing, and property features to ensure their needs are met.
- Accurately manage booking information and system updates.
Guest Services:
- Provide attentive support to tenants during their stay, addressing their questions and concerns.
- Act as the main point of contact for guests, managing requests and resolving incidents promptly.
- Handle calls and communications professionally, ensuring exceptional service aligned with KPIs.
- Build strong relationships with clients, ensuring they feel valued and heard.
Property Management Support:
- Assist in strategies for maximizing property profitability and occupancy.
- Collaborate with property owners to ensure smooth operations.
- Address maintenance or administration issues efficiently.
- Maintain strong relationships with property owners.
About you
- Strong understanding of reservation processes and tenant support.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Ability to optimize property profitability and occupancy.
- Knowledge of property maintenance and administration tasks.
- Familiarity with industry standards and quality service delivery.
- Strong organizational and multitasking abilities.
- Collaborative mindset with the capacity to work effectively with cross-functional teams.
- Bachelor's degree in Business, Hospitality, or related field preferred.
Why Homeclub?
- A charming office in the center of Madrid.
- An international work environment; we have more than 18 nationalities!
- On your birthday, we offer you a half day off.
- Culture of ownership, innovation, training and feedback.
- Flexible and dynamic work environment.
- Free Drinks: we always provide tea and coffee.
- After-work events and an amazing internal culture.
- Internal growth opportunities.
- Discounts at partner stores.
- Discounts on our properties for your family and you.
---------------------------------------------------------------
We’re committed to equal employment opportunity regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender, gender identity or expression, or veteran status. We strive to be an equal opportunity workplace.
Auxiliar contable
11 d’ag.Homeclub
Madrid, ES
Auxiliar contable
Homeclub · Madrid, ES
ERP Excel
🏠Sobre Nosotros:
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica.
Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
🎉Nuestra cultura:
Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler.
En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional.
Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.
💡 Objetivo del rol:
Como Auxiliar de Contabilidad, apoyarás en el análisis de las diferentes partidas de gasto y con tareas del cierre contable. Reportarás directamente al Coordinador de Contabilidad y Controller Finaciero.
📋 Lo que harás día a día:
- Apoyo al cierre contable.
- Analizar la cuenta de resultados, Balance de Situación y Cash Flow.
- Analizar las diferentes partidas de gasto y planes de acción.
- Apoyo en el proceso de auditoría.
- Apoyo en tareas contables.
- Apoya en la mejora o creación de procesos contables.
- Apoyo en tareas administrativas del departamento, principalmente contabilización de cobros.
🔎 Qué estamos buscando:
- Grado Universitario o FP en ADE, Finanzas o Contabilidad.
- Importante muy buenos conocimientos de Excel.
- Valorable experiencia con alguna ERP tipo Sage o SAP.
- Valorable experiencia previa de 2 años en puestos similares.
¿Por qué nosotros?
- Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
- Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
- Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
- Eventos after-work y una cultura interna increíble.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en tiendas asociadas.
- Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
________________________________________________________________
En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.