.

En IC Serveis Centro Especial de Empleo de Iniciativa social buscamos Auxiliar Administrativo/a para trabajar brindando soporte al departamento de administración y RRHH. Funciones del puesto Soporte a el área administrativa y de RRHH de la entidad.
En IC Serveis Centro Especial de Empleo de Iniciativa social buscamos Auxiliar Administrativo/a para trabajar brindando soporte al departamento de administración y RRHH.

Funciones del puesto

Soporte a el área administrativa y de RRHH de la entidad.

Soporte a la Unidad de apoyo en tareas administrativas y de gestión documental.

Gestión de documentación administrativa de PRL (Prevención Riesgos Laborales) y plataformas electrónicas.

Selección de personal y ciclo de vida del trabajador.

Atención a los trabajadores.

Realización de documentos internos y actualización de tablas de datos

Recepción de las llamadas internas y externas de la entidad.

(filtro y derivación)

Condiciones de la oferta

Contrato eventual- posibilidad indefinido.

Franja salarial ****** euros brutos anuales (12 pagas)

Personas con experiencia y/o formación en el ámbito administrativo.

Don de gentes y gusto por el trabajo en equipo.

Manejo medio de herramientas informáticas.

Residencia en Palma de Mallorca o alrededores.

Si no cumples con alguno de los requisitos pero aún así crees que podrías ser la persona que estamos buscando no dudes en contactarnos!

Recepción de Cvs ; ******

Cualquier duda contacta con nosotros!

#J-*****-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Illes Balears

AA Hotels & resorts Egypt

Illes Balears, ES

Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus...

ODS EMPRESA CONSTRUCTORA

Palma , ES

En ODS Construcción , empresa líder en Baleares, se requiere de un perfil de "Auxiliar Administrativo/a" para colaborar y...