.

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios a media jornada para incorporarse a media jornada (25h) y con un contrato de sustitución a nuestra oficina ubicada en Madrid, muy cerca del...
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios a media jornada para incorporarse a media jornada (25h) y con un contrato de sustitución a nuestra oficina ubicada en Madrid, muy cerca del Hospital 12 de Octubre.

Sobre Nosotros

Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.

Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.

Sobre el Puesto

A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.

Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".

Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.

Buscamos

  • Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
  • Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Se valorará positivamente, tener un nivel intermedio de inglés y/o catalán.
  • Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
  • Incorporación inmediata.

Ofrecemos

  • Contrato por interinidad (sustitución) a media jornada.
  • Jornada de 25h semanales de lunes a viernes.
  • Horario continuo de lunes a viernes de 19:00h a 00:00h + festivos que correspondan. Fines de semana LIBRES.
  • Formación durante la primera semana en horario intensivo de mañana.
  • Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.
  • Beneficios corporativos IVCE Evidensia.

¿Interesado/a?

¡No dudes en en enviarnos tu solicitud!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

NA

Rivas-Vaciamadrid, ES

¡Buscamos Gestores/as telefónicos para atención al cliente Sector Banca! ¿Te apasiona el trato con el cliente y te...

NA

Boalo, El, ES

¿Te apasiona brindar una atención excepcional y ser el puente entre las necesidades de las personas y las soluciones?...

AUTO1 Group

Madrid, ES

Descripción de la empresa Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital nº1 de vehículos de ocasión de Europa. A...

NA

Canencia, ES

¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente! Garantizar la atención y resolución en tiempo real de...

Holidays2Malaga

Madrid, ES

En #Holidays2malaga buscamos personal para ATENCIÓN AL CLIENTE / DPTO. RESERVAS Requisitos Imprescindibles Experiencia...

Randstad España

Madrid, ES

¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente y llevarla al siguiente nivel? ¿Tienes una mentalidad estratégica y...

IKEA

Madrid, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

NA

Loeches, ES

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Loeches? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a...

AUTO1 Group

Madrid, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como Teleoperador/a de Atención al Cliente en la plataforma digital de...

Atención al Cliente

26 d’oct.

Cloud Marketing

Madrid, ES

¿QUIERES TRABAJAR CARA AL PÚBLICO? Buscamos personas en Madrid que les guste trabajar cara al público, con ganas de...