Quienes somos:
Somos una empresa que se dedica al alquiler flexible de espacios de oficinas. Creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo.
Llevamos más de 5 años diseñando lugares únicos en los que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, rodeados de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirados por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología.
Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios.
Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes.
Funciones y Responsabilidades:
- Gestión proactiva del día a día de la labor comercial (Primer contacto, concertar visitas, enviar presupuestos, realizar el seguimiento, la negociación y cierre de las oportunidades).
- Gestión de contratos, altas, modificaciones o bajas.
- Apoyo al equipo en el diseño y comercialización de nuevos productos que cubran necesidades identificadas en el mercado u otras soluciones innovadoras.
- Apoyo, seguimiento y cierre de los leads generados a través de otros medios (redes sociales, partners, referencias, etc.).
- Generación proactiva de partnerships y alianzas estratégicas encaminadas a la generación de ingresos y al crecimiento de LOOM en general.
- Cumplimiento de objetivos: Alcanzar objetivo de ventas establecido por la empresa.
Requisitos:
- Interés en áreas comerciales y de desarrollo de negocio.
- Nivel muy alto de inglés (hablado y escrito).
- Capacidad de trabajo en un ambiente dinámico, colaborativo y competitivo.
- Persona con gran capacidad de organización, proactividad e iniciativa para desarrollar y crecer nuevas relaciones, identificar tendencias y proponer soluciones a las necesidades cambiantes de nuestros usuarios.
- Conocimientos básicos de marketing digital como herramientas de apoyo al área comercial.
- Se valorará positivamente conocimientos de Salesforce.
Si tienes el perfil que buscamos y estás interesado/a en formar parte del equipo LOOM, por favor mándanos tu CV con una breve exposición sobre por qué te gustaría trabajar en LOOM al email [email protected]
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