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Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager para incorporarse a una reconocida compañía del sector cervecero. La persona seleccionada será responsable de definir, ejecutar e implantar el plan estratégico...

Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager para incorporarse a una reconocida compañía del sector cervecero. La persona seleccionada será responsable de definir, ejecutar e implantar el plan estratégico, operativo y de comunicación de la marca, con el objetivo de incrementar ventas y penetración en el mercado, alineándose con las directrices de la Dirección de Marketing.


Principales responsabilidades

• Definir objetivos y estrategia, identificando oportunidades de crecimiento y evolución del portfolio.

• Optimizar y realizar el seguimiento del presupuesto asignado.

• Monitorizar periódicamente el plan de marketing para asegurar el cumplimiento de objetivos.

• Definir el posicionamiento de los productos en coherencia con los valores de la marca.

• Analizar penetración, ventas y rotación, además de realizar estudios de mercado para detectar tendencias.

• Ejecutar el plan de comunicación y campañas promocionales, coordinando con Trade Marketing.

• Desarrollar la estrategia digital (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce).

• Implementar campañas offline y acciones de visibilidad en punto de venta.

• Diseñar estrategias de categoría: precios, packaging, listings y pruebas de producto.

• Coordinar y comunicar con proveedores, agencias y partners estratégicos.


Competencias y actitudes

• Iniciativa y capacidad de decisión.

• Adaptabilidad y flexibilidad.

• Comunicación efectiva e influencia.

• Capacidad analítica y orientación a resultados.

• Organización y planificación.

• Resiliencia y tolerancia a la frustración.


Requisitos clave

• Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, ADE o similar. Máster/MBA será un plus.

• Experiencia mínima de 4 años en marketing, con al menos 2 en posiciones de liderazgo.

• Trayectoria demostrable en FMCG, preferiblemente en bebidas o sector cervecero.

• Experiencia en desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos.

• Visión estratégica y capacidad para definir planes integrales de marketing.

• Orientación a datos: manejo de presupuestos, KPIs y métricas publicitarias.

• Innovación y creatividad para diseñar estrategias diferenciadoras.

• Conocimiento avanzado en marketing digital, SEO, SEM y redes sociales.

• Experiencia colaborando con equipos de Ventas y Trade Marketing.

• Manejo de datos con Circana o Nielsen


Ubicación: Madrid (Ciudad)

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