Descripción
En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía.
Para todo ello necesitamos un perfil IT Process and Service Manager que se una al equipo, encargado de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal. 🚀
El reto que te proponemos
- Analizar la situación actual y proponer el rediseño de procesos de atención y soporte IT con el objetivo de identificar puntos de eficiencia en los mismos. Identificando sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la digitalización (automatización).
- Realizar el diseño de un plan concreto y detallado una vez realizado el análisis.
- Seguimiento del proyecto y comunicación del avance que se produzca por medio de indicadores y métricas cuantificables.
- Interlocución con los distintos equipos de atención y soporte IT asegurando que todos están alineados con las estrategias marcadas.
- Análisis de las necesidades del cliente, diseñando los diferentes canales que podemos utilizar para mejorar la experiencia del usuario.
- Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) en colaboración con los grupos de soporte y equipos IT.
Requisitos
Estudios: Grado de Ingeniería Informática, ADE o similar.
Conocimientos y certificaciones imprescindibles
- Conocimiento de herramientas de emisión de tickets (Service Now), inventario y gestión de activos (CMDB), Gestión del conocimiento.
- Alto conocimiento de ofimática (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook…).
- Conocimiento medio de Windows y MacOS.
- Nivel de Inglés medio.
- Disponibilidad para viajar.
Capacidades imprescindibles
- Capacidad de resolución de problemas, gestión de equipos y de proyectos con capacidad de toma de decisiones.
- Capacidad de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT, para implantar y mejorar continuamente el modelo de procesos y servicios aumentando la agilidad y eficiencia.
- Habilidades de comunicación y habilidades interpersonales capaz de Liderar un proyecto con alto impacto en diferentes equipos de trabajo llegando a hacer cambiar la forma de trabajo actual.
Experiencia
- Mínimo 3 años de experiencia en implementación de iniciativas de mejora continua en la trasformación de servicios de Atención IT y en gestión de herramientas de procesos ITSM a Usuario IT en empresas de gran tamaño.
Esta oferta es para ti si
Además de cumplir con los requisitos técnicos, eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la mejora continua, con una mente abierta para aprender siempre y generosa para apoyar y aportar al equipo.
Qué te ofrecemos
- Un entorno tecnológico de vanguardia para llevar a cabo proyectos de gran impacto de principio a fin.
- Formación continua tanto a nivel técnico como en competencias para mejorar tus skills.
- Un proyecto sólido, reconocido y lleno de posibilidades: aquí podrás crecer profesionalmente en la dirección que desees según tus aptitudes e inquietudes.
- Formar parte de un equipo compuesto por 1.000 personas, con una meta compartida: digitalizar la empresa líder de la distribución alimentaria en España desde dentro.
Salario
Retribución anual en función de la experiencia (a partir de 53.170€ brutos con proyección hasta 80.715€ brutos).
Si tú no tienes límites, nosotros tampoco.
ㅤ
#BeLimitless
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a València
NA
Real de Gandia, el, ES
Técnico en Relaciones Laborales
11 de maigSARABIA CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO SL
València, ES
Supervisor/a colectividades Valencia
11 de maigCompass Group España
Riba-roja de Túria, ES
Hays
IT Support Specialist
10 de maigERNI
soporte técnico, desarrollo y edición
10 de maigEducacionIT
Montserrat, ES
Técnico/a Laboratorio de Calidad
10 de maigFAUS International Flooring
Real de Gandia, el, ES
join.com
Sagunto/Sagunt, ES
JOVESOLIDES
Paterna, ES
Destinations & Experiences Manager
9 de maigCasillas Consulting
València, ES