¿Dónde vas a trabajar?
Fintech - Plataforma de pagos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Identificar usuarios potenciales partir de clientes leads (inbound) y prospección saliente (outbound).
- Poseer el control en todo el ciclo completo de ventas desde el cliente potencial hasta el cierre para nuevas empresas (medianas empresas).
- Desarrollar e implementar estrategias de ciclo de ventas completo para impulsar la adopción de productos, las ventas netas de nuevos productos y la retención de clientes a escala entre los clientes existentes de la empresa.
- Resolver necesidades complejas de los clientes y trabajar con equipos de productos, ventas, desarrollo y operaciones para mejorar nuestro producto.
- Ser dueño del ciclo completo de ventas desde el cliente potencial hasta el cierre para startups y pequeñas / medianas empresas.
- Debe generar sus propios clientes potenciales a través de llamadas en frío, investigación, redes sociales y estrategia dentro de su territorio.
- Responder con profesionalidad a todos los usuarios potenciales de la empresa con cada interacción, independientemente del tamaño del contrato.
- Identificar y comprender los puntos débiles de los usuarios para proponer soluciones.
- Tener la madurez y experiencia necesaria para responder a las altas demandas y quejas de los clientes con profesionalidad.
- Ser la imagen de la compañía en directo contacto con los clientes y mantener un alto estándar de calidad en cada interacción.
- Estar al tanto de la industria, noticias y novedades del sector en general y en sus clientes asignados.
- Ser proactivo y colaborativo en compartir ideas, estrategias y acciones comerciales que hayan sido exitosas con el resto del equipo.
- Responsabilizarse de alcanzar sus objetivos comerciales en generación de pipeline mensual y semanal.
- Responsabilizarse de alcanzar sus objetivos comerciales de cierre de pipeline de calidad.
- Cumplir con los plazos y la alta demanda del ciclo comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en empresas de adquirencia en el sector financiero.
- Mínimo 2 años de experiencia como Sales/Business Development en empresa relacionada con el mundo Fintech, Software B2B o finanzas.
- Capacidad para comprender ecosistemas técnicos complejos y construir excelentes relaciones con clientes técnicos.
- Capacidad analítica para gestionar ciclos de ventas complejos.
- Una habilidad especial para trabajar bien con una amplia gama de partes interesadas, tanto interna como externamente.
- Capacidad y motivación para operar en un entorno altamente ambiguo y acelerado
- Habilidades superiores de comunicación verbal y escrita.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional.
Paquete salarial competitivo.
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