Respaldados por GCO Ventures, nos dedicamos a construir un seguro digital que, desde coberturas de reembolsos hasta acceso al historial médico completo, simplifique el cuidado de las mascotas— ofreciendo un ecosistema online para mejorar la calidad de vida de los animales y sus tutores.
Buscamos una persona para la posición de Especialista en Ventas y Atención al Cliente que quiera marcar la diferencia en la vida de nuestros Pet Parents y sus mascotas. Serás la persona clave para convertir a nuestros leads en clientes satisfechos, ayudándolos a encontrar el seguro perfecto y siendo su punto de contacto en la resolución de sus incidencias.
Responsabilidades
- Captación y ventas (B2C): Llevar a cabo ventas consultivas a través de canales digitales (teléfono, email, chat), acompañando a los nuevos leads durante su proceso de compra del seguro de mascotas, con el objetivo de maximizar la conversión y experiencia del cliente.
- Fidelización y retención (B2C): Gestionar la cartera de clientes, identificando oportunidades de retención y seguimiento proactivo para aumentar la lealtad y satisfacción de usuarios.
- Resolución de incidencias: Procesar las solicitudes de reembolso, asegurando una resolución rápida y eficiente, documentando el historial de forma organizada en nuestro CRM.
- Atención al cliente: Proporcionar respuestas ágiles, empáticas y precisas, manteniendo una comunicación excelente en todo momento.
- Colaboración: Trabajar con otros equipos de Musky para implementar mejoras en el producto, procesos y experiencia del cliente.
- Seguimiento de objetivos: Alcanzar las metas establecidas en ventas, retención y satisfacción, analizando métricas clave para mejorar resultados.
- Experiencia profesional en roles comerciales y de atención al cliente, con enfoque en captación, fidelización y resolución de incidencias.
- Experiencia en venta y fidelización B2C y digital (como call centers, aseguradoras, suministros, escuelas de negocio online, y entornos similares).
- Experiencia en venta consultiva B2C a través de canales digitales (teléfono, email, chat).
- Habilidad demostrada para gestionar carteras de clientes y desarrollar relaciones de largo plazo.
- Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa, con capacidad de generar confianza y transmitir empatía en cada interacción con el cliente.
- Autonomía, proactividad y facilidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle y una fuerte orientación tanto al negocio como a la experiencia de cliente.
- Nivel avanzado de castellano (oral y escrito).
- Experiencia y o formación en el sector asegurador o con productos relacionados con mascotas.
- Manejo de herramientas CRM (como Zoho CRM, Salesforce, HubSpot).
- Conocimientos de inglés u otros idiomas.
- Forma parte de un proyecto y equipo ambicioso y colaborativo
- Modalidad de trabajo y horario flexibles
- 28 días de vacaciones
- Oficinas en el centro de Barcelona (3 días presenciales, 2 flexibles)
- Compensación competitiva
Estamos comprometidos en construir un equipo diverso, inclusivo y auténtico. Si te entusiasma este puesto pero tu experiencia no cumple con todos los requisitos, te animamos a que apliques de todas formas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara