Funciones principales:
Implantación y administración de los sistemas informáticos del cliente.Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT.Participación en la definición y ejecución de proyectos de mejora de la infraestructura IT en distintas sedes.Referencia técnica para las sedes internacionales de la compañía.Administración y operación de entornos Vmware y Microsoft.Operación de infraestructura HP y Dell.Gestión básica de comunicaciones: switching y VPN.
Visitas puntuales a sedes de Alemania e Italia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada de 40 horas semanales en horario flexible.
Lugar de trabajo: Cerdanyola del Vallès en las instalaciones del cliente, con desplazamientos puntuales a sedes de Alemania e Italia.
Teletrabajo del 20%.Rango salarial: 32.000 € – 36.000 € brutos anuales.Vehículo para desplazamiento a cliente.Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Requisitos:
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico, experiencia profesional equivalente o titulación universitaria.
Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares, valorable experiencia previa en sector farma.
Administración de entornos Vmware.
Administración de entornos Microsoft.
Operación de infraestructura HP y Dell.
Conocimientos básicos de comunicaciones: switching y VPN.Inglés avanzado.
Se valorará:
Experiencia previa en entorno farma.Operación de plataforma M365.Conocimientos opensource.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara