. OCR Excel Office

Desde NOVATIUM nos encontramos en búsqueda de un Coordinador para asegurar el correcto desempeño de los técnicos a su cargo. Horario: Lunes a viernes - Híbrido Misión: Coordinar recursos/medios entre servicios, equilibrar cargas de trabajo y asegurar...

Desde NOVATIUM nos encontramos en búsqueda de un Coordinador para asegurar el correcto desempeño de los técnicos a su cargo.


Horario: Lunes a viernes - Híbrido

Misión: Coordinar recursos/medios entre servicios, equilibrar cargas de trabajo y asegurar plazos/calidad con foco en servicios de mayor complejidad.


Rol: Coordinar al equipo operativo de agentes (Nivel 1, 2 y 3), asegurando la correcta ejecución de las tareas de Back Office, la administración eficiente de recursos y el cumplimiento de plazos y calidad definidos.


Responsabilidades:

  • Distribuir cargas de trabajo entre agentes según competencias, disponibilidad y volumen de tarea.
  • Supervisar y garantizar la correcta ejecución de tareas masivas: altas de expedientes, auditorías.
  • Monitorear la productividad y rendimiento del equipo mediante métricas (volumetría, tiempos de ejecución, SLA).
  • Detectar desajustes de capacidad (exceso o déficit de recursos) y proponer medidas correctivas (refuerzos, redistribución).
  • Apoyar en la formación operativa de agentes de nueva incorporación.
  • Realizar reportes periódicos al Responsable de Servicio sobre rendimiento y desviaciones.
  • Mantener comunicación continua con el cliente interno en incidencias de primer nivel.


Requisitos:

  • Grado o Diplomatura (Administración, Gestión de Empresas, o afines).
  • Experiencia mínima: 5 años, de los cuales al menos 3 en coordinación de equipos en entornos BPO o servicios administrativos.
  • Dominio de Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas de control, dashboards básicos).
  • Conocimientos en planificación de recursos y gestión de cargas.
  • Capacidad de comunicación efectiva y liderazgo cercano.


Experiencia deseada:

  • Haber coordinado equipos de entre 5 y 15 personas en operaciones administrativas.
  • Experiencia previa en planificación de recursos para servicios con carga estacional o picos de demanda.
  • Uso de herramientas de ticketing, gestión de expedientes o ERPs (SAP, Prisma, CRM).
  • Participación en proyectos de eficiencia y automatización (ej. RPA, macros, OCR).


!Si sentís que tu perfil esta alineado a los requisitos de la posición no dudes en postularte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

ALVIC

Fuenlabrada, ES

¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría...

Grupo Life Gourmet

Getafe, ES

Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería...

EISP QUALIDADE

Eurocontrol En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos...

Eurocontrol (Grupo Apave)

Desde Eurocontrol seleccionamos a un Técnico/a administrativo inpección reglamentaria para la realizacion de tareas...

Administrativo/a

4 d’oct.

Denali

Madrid, ES

Se precisa para oficinas en BARAJAS, Auxiliar Administrativo CON DISCAPACIDAD. Somos Centro Especial de Empleo y solo...

Novatium - Consulting & Outsourcing

Madrid, ES

Agente Back Office Técnico Especializado - Madrid En Novatium somos especialistas en servicios de Back Office y Business...

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

Holiday Gym

Rozas de Madrid, Las, ES

Buscamos una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales...

NA

Torrejón de Ardoz, ES

Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a profesional para reforzar el departamento de gestión de pedidos en una...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Auxiliar contable junior para dar apoyo al área de Contabilidad General y...