¿Te apasiona entender al cliente y conectar con él de forma inteligente, personalizada y creativa? En Oysho buscamos una persona con visión estratégica, sensibilidad por la moda y pasión por los datos para gestionar nuestros proyectos de CRM a nivel...

¿Te apasiona entender al cliente y conectar con él de forma inteligente, personalizada y creativa?

En Oysho buscamos una persona con visión estratégica, sensibilidad por la moda y pasión por los datos para gestionar nuestros proyectos de CRM a nivel global.


Formarás parte del equipo de Marketing Digital y serás responsable de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de impactos en nuestros canales CRM con el objetivo de potenciar la adquisición, conversión, fidelización y retención de clientas en todos los mercados.


💡 ¿Qué harás en tu día a día?

  • Definir y evolucionar nuestra estrategia de CRM, basada en un conocimiento profundo de nuestras audiencias y el análisis de comportamiento (RFM y otros modelos de segmentación).
  • Detectar oportunidades, proponer mejoras y liderar iniciativas con enfoque omnicanal, integrando tienda física y entorno digital.
  • Analizar resultados y medir impacto. Crearás reportes detallados por mercado y proyecto, con visión de negocio y foco en resultados.
  • Colaborar en la ejecución y optimización de campañas junto con agencias y partners, asegurando la calidad y coherencia en todos los canales.
  • Trabajar con equipos internos (e-commerce, diseño, data, retail…) para alinear el plan CRM con la estrategia global de marca.
  • Coordinar la gestión de base de datos, automatizaciones, journeys y personalizaciones para ofrecer experiencias únicas.


🔍 ¿Cómo te imaginamos?

  • Con al menos 3 años de experiencia en CRM, liderando proyectos de principio a fin (estrategia, planificación, ejecución y análisis).
  • Con un perfil analítico y enfoque de negocio, capaz de traducir datos en acciones relevantes.
  • Con experiencia en herramientas CRM y plataformas como CDP, marketing automation y estrategias de personalización.
  • Que entienda el ritmo del fast fashion y el entorno e-commerce, con capacidad para adaptarse rápidamente.
  • Organizada, con atención al detalle y capaz de coordinar múltiples proyectos a la vez.
  • Con sensibilidad por la moda, el deporte y un estilo de vida activo.


🫂 ¿Qué te aportamos?

  • Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
  • The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
  • Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
  • Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
  • Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
  • Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
  • Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
  • Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
  • Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.


Ready to go?

Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en un ambiente dinámico y aportar calidad a nuestras colecciones, este es tu lugar.

¡Te esperamos!


www.oysho.com

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona

JOIN

Barcelona, ES

Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE. Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde...

AGBAR

Descripción de la empresa Agbar - Veolia España, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo...

NA

Sant Celoni, ES

¿Eres una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio? En esta posición tendrás un rol clave en la gestión...

NA

Cabrera de Mar, ES

En Adecco , buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir...

Allianz

Barcelona, ES

Especialista en Defensa del Cliente Allianz Seguros está buscando un Especialista en Defensa del Cliente para unirse a...

Vivara by GCO Ventures

Barcelona, ES

En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a hacer la vida más fácil para...

Customer Support

1 de juny

JML Water Feature Design

Barcelona, ES

Join to apply for the Customer Support role at OQtimaGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Direct...

Topsort

Barcelona, ES

We're quickly growing and super excited for you to join us! About Topsort At Topsort, we believe in the mission of...

MGID

Barcelona, ES

Job Description What will you do: Program Development & Execution: • Design and implement scalable programs to manage...

NA

Job Description At Adecco, were hiring for Bosch Service Solutions and seeking multilingual profiles for their...