Agbar - Veolia España, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar - Veolia España ,para ofrecer servicios avanzados en el mercado español así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
COCCSA (Centro Operativo Ciclo Comercial) precisa incorporar a un/a profesional en el equipo del COC como soporte técnico a Operaciones.
Misión y responsabilidades:
La persona seleccionada desarrollará las siguientes tareas:
- Participación y/o liderazgo en las iniciativas Agile del área del COC
- Soporte técnico a Operaciones (Lectura, Facturación, Telelectura, Cobros, Impagados, Tributos, Atención no Presencial y Quality)
- Soporte técnico a funciones transversales/soporte (Proveedores y Compras, Control de Gestión y Reporting)
- Soporte técnico a la Dirección del COC
Requisitos
○ Estudios superiores: ADE, Ingeniería o similar.
○ Sheet y Excel avanzado.
○ Uso ágil de la plataforma Google Suite.
○ PBI.
○ SQL.
○ Python & R
○ Cloud platforms.
○ Experiencia en funciones similares en el área de Clientes
back/front.
○ Experiencia en funciones similares en otras Áreas
Información adicional
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Modelo híbrido con teletrabajo.
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona
JOIN
Barcelona, ES
Oysho
Tordera, ES
Atención al cliente
3 de junyNA
Sant Celoni, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Especialista - Defensa del Cliente
3 de junyAllianz
Barcelona, ES
Vivara by GCO Ventures
Barcelona, ES
Customer Support
1 de junyJML Water Feature Design
Barcelona, ES
Customer Success Manager - EMEA
31 de maigTopsort
Barcelona, ES
Head of Customer Support
31 de maigMGID
Barcelona, ES