Buscamos un Field Marketing Executive experto en la organización de ferias, eventos y otros formatos, apasionado por el deporte y con experiencia en marketing B2B para
liderar la ejecución de campañas de marketing y activaciones en terreno, desarrollando relaciones sólidas con clientes y potenciando la visibilidad de nuestros productos y servicios en el sector.
Es una empresa global especializada en el diseño, fabricación y exportación de canchas deportivas. Se posiciona como un líder mundial en la ingeniería de estas instalaciones, ofreciendo soluciones a medida para clubes y competiciones.
Funciones:
Planificación
1. Diseñar el plan de acciones alineado con la dirección de marketing y ventas,
cuando sea necesario.
2. Organizar y priorizar actividades en función de la importancia de la acción y el
potencial de impacto en el mercado
3. Asesorar en la mejora de las acciones de field orientadas a inversores B2B,
segmentos de mercado, distribuidores y organismos internacionales deportivos.
4. Proponer acciones de captación de leads en todos los eventos de field marketing corporativos e internacionales.
Ejecución
1. Coordinar y ejecutar el plan de acciones de field marketing: ferias, congresos,
eventos, activaciones BTL, patrocinios, torneos, demos de producto,
producto tours, shootings, etc. a nivel local e internacional.
2. Actuar como enlace/RRPP entre el equipo de marketing de la central y los equipos de marketing locales o de distribuidores.
3. Asegurar la correcta implementación de branding en cada acción y la política de
comunicación de la empresa.
4. Reforzar el posicionamiento premium y la alternativa competitiva en cada región
5. Coordinar materiales de marketing (merchandising, stands, displays, folletos, catálogos,¿)
Medición y reporting
1. Monitorizar y analizar el rendimiento de las acciones de field marketing.
2. Elaborar surveys, informes de resultados, Power Points, KPIs dashboards,
ROI/ROAS .
3. Seguimiento del presupuesto de FIELD Marketing y control del gasto en distintos
mercados.
4. Reporting regular a dirección de marketing. y evento corporativo.
Requisitos:
Formación en Gestión Deportiva, Gestión de eventos, Marketing o Relaciones
Públicas.
- Experiencia mínima de 2 años en:
- Planificación y logística de eventos
- Marketing ferial y experiencial
- RRPP
- Negociación y gestión de proveedores
- Gestión de presupuestos.
- Orientación a resultados, autonomía y proactividad.
- Conocimiento de herramientas de análisis y reporting (Dashboards, Excel, CRM,
etc.).
- Disponibilidad para viajar según necesidades de activación.
- Idiomas: español e inglés nivel nativo.
Beneficios:
- Integración en un equipo dinámico y apasionado por el deporte.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa líder del sector.
- Participación en eventos deportivos de alto nivel.
- Salario competitivo y beneficios según experiencia.
-100% presencial
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Barcelona
moOngy
Sant Cugat del Vallès, ES
Clipper's Music Group
Barcelona, ES
CONTENT CREATOR
NovaClipper's Music Group
Barcelona, ES
Manpower España
Salssa
Barcelona, ES
Minerva Mkt
Barcelona, ES
Frekuent (formerly Orain)
Digital Marketing Intern
1 d’oct.auroralearning
CONTENT CREATOR (TIKTOK) INTERNSHIP
30 de set.UOBO
Barcelona, ES
Digital Marketing Junior
30 de set.Korflex Relax
Sant Andreu de la Barca, ES