Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a en tecnología Natural Adabas.
FUNCIONES A REALIZAR: Desarrollo y pruebas de las tareas asignadas, registro actividad en JIRA KOSIN.
EXPERIENCIA MINIMA REQUERIDA: 3 años
DURACION DEL SERVICIO: estable, larga duración.
UBICACION: Teletrabajo 100%, pero se ha de residir en Salamanca, Cáceres, Badajoz, León, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia o Andalucía Global (Granada, Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Programador/a a Sevilla
Desarrollador/a Senior Java
12 d’ag.Sopra Steria
Sevilla, ES
Training Content Developer
4 d’ag.ATEXIS
Sevilla, ES
Desarrollador Oracle PL/SQL
1 d’ag.Accenture
Sevilla, ES