Nuestro cliente, una empresa de innovación en sistemas de protección y conducción de cables. Somos pioneros en la introducción de tecnologías avanzadas en el mercado español, ofreciendo una amplia gama de soluciones de alta calidad. La fábrica y el almacén logístico están robotizados nos posicionan como líderes en nuestro sector. Operan a nivel internacional, sirviendo a clientes.
La misión de un técnico/a comercial nacional es garantizar el posicionamiento competitivo y continuado de los productos y servicios comercializados, buscando nuevos mercados, áreas de negocio y productos. Además, también se encarga de garantizar la mejora en el volumen y márgenes de venta con clientes existentes.
1. Practicar los valores corporativos.
2. Aumentar las ventas de las zonas asignadas.
3. Definir, gestionar y supervisar nuevas estrategias para incrementar las ventas en la zona asignada.
4. Aumentar y consolidar las ventas en mercados nuevos.
5. Aumentar las ventas de las zonas asignadas.
6. Proposición, gestión y seguimiento del plan de ventas.
7. Gestión y actualización del CRM.
8. Gestión de ofertas y acuerdos.
9. Prospeción de mercado.
- Ofimática y metodologías de búsqueda de clientes y mercados.
- Imprescindible conocimiento en productos del sector eléctrico.
- Habituado/a a trabajar con CRM
- Habilidades de negociación y persuasión
- Pensamiento y análisis crítico
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Porcentaje sobre salario
- Teléfono móvil
- Coche, equipo informático y dietas
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