Fecha: 20 jun 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
MEDIA MANAGER
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias.
Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre. Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
La posición de Media Manager coordinará la gestión de todos los materiales audiovisuales dentro de una redacción digital, desde la ingesta hasta el archivado, diseñando y ejecutando los flujos de trabajo adecuados a cada situación y llevando a cabo un mantenimiento del sistema.
Funciones principales
- Establecimiento y mantenimiento de un workflow para todo el sistema.
- Ingesta del material desde diferentes fuentes.
- Organización de archivos.
- Diseño y ejecución de protocolos de borrado y archivado.
- Supervisión del sistema de almacenamiento e ingesta.
- Años de experiencia deseables: 5
- Formación académica requerida o valorada: se valorará formación técnica en audiovisuales
- Aspectos que sería positivo tener en cuenta (hard/soft skills): experiencia en una redacción digital, conocimiento sobre señales televisivas, conocimientos informáticos y de redes, resolución, adaptabilidad, capacidad de trabajo bajo presión y frente a imprevistos
- Si es necesario el dominio del inglés (u otro idioma): valorable conocimiento de inglés
- Conocimiento del flujo de trabajo de una redacción digital Avid (Nexis, Interplay, MediaCentral, Media Composer), así como del entorno broadcast.
- Conocimiento técnico en formatos, códecs, herramientas de conversión, sistemas de almacenamiento y redes.
- Organización, atención al detalle, adaptación a imprevistos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a Madrid
BoF Careers
Madrid, ES
AetherCore
Madrid, ES
Social Media Strategist
21 de junyHavas Creative Network
Madrid, ES
L.E.K. Consulting
Madrid, ES
Beca Community Manager Madrid
20 de junyLiten Lemon
Social Media Specialist
19 de junytheGarage
Madrid, ES
Becario/a de Comunicación
19 de junyAvatel Telecom
Alcobendas, ES
Beca OPRG Comunicación Salud
19 de junyOmnicomPRGroup España
Madrid, ES
Content Creator Collaboration
18 de junyWines&Flowers
Madrid, ES