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SOBRE TENNANT Tennant Company es un líder reconocido a nivel mundial en la industria de equipos de limpieza. Durante los últimos 150 años, hemos tenido la pasión de desarrollar y fabricar soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes. En...

SOBRE TENNANT

Tennant Company es un líder reconocido a nivel mundial en la industria de equipos de limpieza.

Durante los últimos 150 años, hemos tenido la pasión de desarrollar y fabricar soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes. En Tennant Company, estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental y con la creación de un mundo más limpio, seguro y saludable.

Con funciones de fabricación, operaciones, ventas, servicio y soporte en todo el mundo, tu trayectoria en Tennant puede llevarte a lugares que nunca imaginaste.



Acerca del empleo

El Key Account Manager (KAM) es responsable de la gestión de las relaciones con las principales Empresas de Limpieza y Facility Services de España.

- Sus responsabilidades incluyen el desarrollo de ventas efectivas y estrategia de gestión de cuentas y en la construcción de las relaciones KAM en toda España.

- Este experimentado KAM posee un profundo conocimiento del sector de los equipos y útiles de limpieza y tiene un historial probado de establecimiento y desarrollo de relaciones con clientes y colaboradores internos y de alcanzar altas cotas de negocio y fidelización a la vez que asegura la máxima rentabilidad para la Compañía.



Responsabilidades

  • Desempeñar un papel fundamental en la creación de nuevas cuentas; responsabilizarse de la incorporación efectiva de nuevos clientes
  • Crear propuestas de negocio para oportunidades nuevas y existentes.
  • Establecer relaciones con los clientes y proporcionar continuamente un alto nivel de servicio al cliente.
  • Trabajar en colaboración con un equipo de +10 representantes de ventas
  • Preparar y garantizar las previsiones de ventas mensuales, trimestrales y anuales.



Cualificación

  • Titulación universitaria en cualquiera de las especialidades de Contabilidad, Gestión Empresarial, etc.
  • 7+ años de experiencia en un puesto similar o en puestos directivos. Experiencia previa en ventas territoriales
  • Español obligatorio e inglés muy recomendable. Se valorará cualquier otro idioma (e.g. portugués)
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
  • Conocimientos financieros


Trabajarás en un entorno estimulante dentro de un equipo internacional. Hay muchas oportunidades para seguir desarrollando tus talentos y asumir nuevas responsabilidades.

Si deseas postularte para este puesto, adjunta tu CV y cuéntanos por qué serías una excelente incorporación para el equipo.

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