¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Facilty Manager tu misión principal será planificar, coordinar y supervisar todos los aspectos relacionados con la infraestructura física y los servicios generales de la empresa (mantenimiento, limpieza, seguridad, energía, espacios, etc.), optimizando recursos y costes, cumpliendo con la normativa vigente y promoviendo la sostenibilidad y la mejora continua del entorno laboral para contribuir al crecimiento de la industria.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Serás responsable de los servicios generales (SS. GG.) y máximo responsable de la calidad de los mismos.
- Controlarás la construcción, adquisición, suministro y mantenimiento de todos los edificios y oficinas alquilados
- Gestionarás los edificios y sus servicios, tanto de mantenimiento (servicio de vigilancia, limpieza...) como de las actividades
- Aseguramiento de que todos los medios y sistemas de los edificios funcionen de manera eficaz y segura
- Se asegurará del control de trabajo de los contratistas.
- Garantizarás la integración de procesos de la empresa para mantener y desarrollar los servicios acordados que mejoren y respalden la efectividad para que los empleados puedas realizar su actividad adecuadamente.
- Grado en Ingeniería, Económicas, LADE, Arquitectos o similares.
- Experiencia en gestión de alquileres, impuestos, gestión de la propiedad, registro y control del estado de los inmuebles, gestión de seguros y pólizas (No necesario conocimientos sólidos)
- Amplios conocimientos en gestión de organizaciones y recursos de productividad.
- Mínimo dos años de experiencia en puesto similar.
- Nivel de inglés B2.
- Nivel alto de Excel.
- ¡Te compartimos información clave del proyecto!
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para coordinar tu equipo de trabajo.
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
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