Teletreball

Empresa : Red Ofisat SLU Población : País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que conseguimos Buscamos Agente de call center para cubrir baja de larga duración. Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación...
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat

Lo que conseguimos

Buscamos Agente de call center para cubrir baja de larga duración.

  • Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
  • Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
  • Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.

Lo que nos hace triunfar

  • Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
  • 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.

Lo que nos hace diferentes

  • Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
  • Somos la referencia del sector en Posventa.
  • Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
  • La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
  • Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
  • El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.

Contacto:

Maria Sanchez

+34 944896200

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Electrolux Group

Madrid, ES

At the Electrolux Group, as a leading global appliance company, we strive every day to shape living for the better for...

Grupo Crit

¡ÚNETE A UN EQUIPO LÍDER EN ATENCIÓN AL CLIENTE! Empresa de prestigio en Madrid busca incorporar a su equipo un/a...

Sesé

Coslada, ES

Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes...

VELUX

Alcobendas, ES

The Head of Operations – IBERIA is responsible for leading and developing the operational performance across VELUX in...

Velilla Group

Madrid, ES

En Velilla Group cuidamos cada detalle en nuestros productos, y con creatividad e innovación y, con el talento del...

Orenes Sports Bar | Salón de Juego

Leganés, ES

Salon de juegos y apuestas deportivas, busca Técnico de Sala. Requisitos 👇 Permiso de Trabajo Vigente Atención al...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...

NA

Cabanillas de la Sierra, ES

¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Tienes formación como administrativo/a? Pues sigue leyendo porque,¡ Te...

join.com

Pozuelo de Alarcón, ES

Homeserve Iberia busca un/a TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE En HomeServe apostamos por una gestión integral de...

NA

Cenicientos, ES

Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Te gusta el trato con el cliente...