En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos. El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un...

En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.


El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.


Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.


Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.


¿Qué harás?

  • Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
  • Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
  • Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
  • Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
  • Gestión de cheques restaurante


¿Quién eres?

  • Conocimientos y experiencia profesional
  • Experiencia mínima de dos años en posiciones de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
  • Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
  • Inglés medio
  • Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
  • Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.


¿Cómo estarás?

  • Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Electrolux Group

Madrid, ES

At the Electrolux Group, as a leading global appliance company, we strive every day to shape living for the better for...

Grupo Crit

¡ÚNETE A UN EQUIPO LÍDER EN ATENCIÓN AL CLIENTE! Empresa de prestigio en Madrid busca incorporar a su equipo un/a...

Sesé

Coslada, ES

Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes...

VELUX

Alcobendas, ES

The Head of Operations – IBERIA is responsible for leading and developing the operational performance across VELUX in...

Velilla Group

Madrid, ES

En Velilla Group cuidamos cada detalle en nuestros productos, y con creatividad e innovación y, con el talento del...

Orenes Sports Bar | Salón de Juego

Leganés, ES

Salon de juegos y apuestas deportivas, busca Técnico de Sala. Requisitos 👇 Permiso de Trabajo Vigente Atención al...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...

NA

Cabanillas de la Sierra, ES

¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Tienes formación como administrativo/a? Pues sigue leyendo porque,¡ Te...

join.com

Pozuelo de Alarcón, ES

Homeserve Iberia busca un/a TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE En HomeServe apostamos por una gestión integral de...

NA

Cenicientos, ES

Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Te gusta el trato con el cliente...