¡Únete a nuestro equipo como Business Development Representative y sé parte de una emocionante aventura en el mundo de las ventas!
En Winid, consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Búsqueda Ejecutiva, RPO y Soluciones de Talento, nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de individuos como de organizaciones. Facilitamos a los candidatos la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel.
Tus principales funciones serán:
Gestión de CRM / Base de datos (10%)
- Nutrir y administrar la base de datos de clientes creando nuevas empresas y contactos en el CRM.
- Actualizar constantemente los contactos y las ventas potenciales.
- Mantener la higiene en el CRM eliminando o actualizando toda la información relevante.
- Hacer seguimiento a los contactos que han dejado su empresa.
Generación de Leads (10%)
- Apoyar al equipo de ventas para detectar clientes potenciales y oportunidades de negocio generando y haciendo seguimiento a leads comerciales: Siguiendo ofertas de trabajo relevantes en Linkedin, Infojobs e Indeed.
- Dar seguimiento a nominaciones y promociones de ejecutivos / clientes potenciales.
- Crear alertas y dar seguimiento a noticias en sectores específicos y relevantes para nuestra operación.
- Buscar nuevos contactos en las cuentas objetivo y detectar nuevas empresas interesantes para contactar.
Generación de Reuniones (70%)
- Organizar y generar reuniones con partes interesadas específicas dentro de la base de datos de clientes. Las reuniones pueden ser presenciales o virtuales (Teams, Zoom u otros).
- Hacer seguimiento constante y generar buena relación con las partes interesadas específicas son ejecutivos de alto nivel: CEOs, Directores de Unidades de Negocio, Directores Generales, Directores de Personas, Directores de RRHH, Directores de Talento, entre otros.
- Acompañar a nuestros gerentes en algunas de esas reuniones.
- Generar alrededor de 20 reuniones al mes, sin tope máximo.
Organización de Eventos (10%)
- Apoyar al equipo comercial en la organización de eventos específicos: mesas redondas, congresos, ferias.
- Junto al equipo comercial, establecer un plan anual interactuando con los socios comerciales (escuelas, asociaciones, congresos, empresas, etc.). Aportar ideas y hacerlas realidad.
- Comunicar antes y después de los eventos: en Linkedin, mediante correos electrónicos, publicaciones. Participar en los eventos.
Por la naturaleza de nuestro proyecto, esperamos de nuestros colaboradores una actitud Lean Start-up, multitask y de gran flexibilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde tus ideas son valoradas.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Formación continua para potenciar tus habilidades en ventas y comunicación.
- Un paquete de compensación competitivo, incluyendo salario base más comisiones.
- Beneficios adicionales como trabajo híbrido, horario flexible, ticket de comida y clases de idioma.
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