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4Assegurances
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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0GRUPO URVINA
Pinseque, ES
OPERARIO MANTENIMIENTO
GRUPO URVINA · Pinseque, ES
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Ubicación
Zaragoza
Tipo de contrato
Indefinido
Horario
Central 7:30 a 16:30 h
Salario
1.600 - 1.900 € brutos mensuales
Zaragoza
urvina.es
Sobre nosotros
Grupo Urvina está especializado en la gestión integral de la familia de EPIs y vestuario, englobando en un único proveedor toda la cadena de suministro: diseño del producto, producción, logística adaptada al cliente, asistencia técnica, mantenimiento y reciclado de los equipos.
Descripción del puesto
¿Buscas una empresa en la que crecer profesionalmente? ¿Quieres formar parte de una empresa reconocida por su compromiso con el medioambiente y la economía circular? Si es así, inscríbete en nuestra oferta de trabajo y empieza a formar parte de Urvina, una opción diferente.
Seleccionamos una persona para realizar tareas de mantenimiento industrial en nuestro centro de lavandería y recuperación situado en Pinseque.
Funciones y responabilidades
- Realización de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos por naves/equipos (lavadoras, secadoras, carrusel de prendas, túnel secador y depuradora, entre otros).
- Supervisarás y acompañarás a los proveedores de maquinaria industrial especializados para cooperar en las actividades de mantenimiento acordadas.
- Participarás en otras tareas transversales en colaboración con otros departamentos para asegurar el correcto estado de las instalaciones (PRL, Calidad, Medioambiente).
- Sólidos conocimientos en mantenimiento de instalaciones mecánicas, electro-mecánicas, eléctricas y maquinaria industrial. Valoraremos muy positivamente experiencia previa trabajando en instalaciones de lavandería industrial y depuradora, pero no es imprescindible.
- Al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares
- Carné de conducir para desplazamientos puntuales a otros centros dentro de la provincia (Zaragoza e Illueca) utilizando vehículo de empresa.
- Valoraremos muy positivamente que residas cerca de Pinseque
Trabajarás en la planta de recuperación más importante del grupo en España, y conocerás de primera mano las soluciones sostenibles que el grupo desarrolla en materia de vestuario laboral, EPIS y proyectos de economía circular.
Contrarás con un Plan de desarrollo para crecer dentro de nuestra organización.
Retribución competitiva con apoyo alimenticio y transporte de empresa (servicio de autobús).
En URVINA valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos y todas.
Zaragoza
urvina.es
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Otras vacantes
SGS
València, ES
Delineante/a Valencia
SGS · València, ES
Descripción de la empresa
¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Nuestro equipo está formado por 97.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Descripción del empleo
Buscamos un/a Delineante/a para nuestras oficinas en Valencia.
El candidato/a ideal será responsable de la elaboración de planos técnicos, documentación gráfica de proyectos y apoyo en la elaboración de estudios y planes de seguridad y salud, entre otras tareas relacionadas con la PRL.
En Tu Día a Día Realizarás
- Planos para planes de autoprotección y emergencias.
- Planos de usted Está Aquí
- Planos de zonas clasificadas de evaluación en Atmósferas Explosivas.
- Planos para Estudios y Planes de Seguridad y Salud
- Crecerás profesionalmente aprendiendo y consolidando conocimientos
- Inspección de limpieza en instalaciones, con formación a cargo de SGS.
- Elaboración y actualización de planos técnicos en AutoCAD u otros programas de diseño.
- Apoyo en la elaboración de Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
- Colaboración con el departamento de PRL en la identificación y señalización de riesgos.
- Realización de planos de evacuación, señalización, implantaciones de obra y zonas de trabajo seguras
- Formación en Delineación (CFGM/CFGS o equivalente)/ GFGS en Proyectos de Edificación y Proyectos de Obra Civil.
- Valoraremos formación en Prevención de Riesgos Laborales/ Grado Superior PRL
- Dominio de software de diseño (AutoCAD, Revit, etc.).
- Conocimientos actualizados en normativa de PRL aplicable al sector.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos (si aplica).
- Proactividad, autogestión.
- Profesionalidad y Compromiso
Beneficios Que Encontrarás
- Trabajarás en un equipo joven, donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano, para que puedas participar y aportar, es una máxima.
- Posibilidad de trabajar con equipos multidisciplinares.
- Estabilidad del proyecto y de la posición geográfica.
- Formación y aprendizaje constante por parte de los mejores expertos del sector.
- Crecimiento profesional y personal.
La oportunidad de crecer en una empresa que es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos
Clikalia
Madrid, ES
Agente de ventas virtual (h/m)
Clikalia · Madrid, ES
Office
Clikalia es la proptech europea que está redefiniendo el real estate a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia. Nuestro propósito es revolucionar la experiencia inmobiliaria, simplificando cada proceso y ofreciendo soluciones integrales que maximizan el valor de los activos de nuestros clientes.
Con una visión disruptiva y un enfoque basado en la tecnología, hacemos que comprar, vender o reformar una vivienda sea más ágil, accesible y confiable. Creemos en la transformación del sector mediante un modelo sostenible, optimizando el parque inmobiliario y mejorando su eficiencia energética. Nuestro equipo, apasionado y resiliente, trabaja cada día para ofrecer una experiencia cuidada y justa, con relaciones basadas en la confianza y la excelencia.
Si te motivan la innovación, los retos y el impacto real en la industria, este es tu sitio. En Clikalia, no solo construimos el futuro del real estate, lo estamos liderando.
Buscamos a un/a Virtual Sales que se incorpore a nuestra sede de Madrid. En este rol, serás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la evolución del sector inmobiliario.
Lo que harás:
- Realización de visitas virtuales 3D y valoración de inmuebles.
- Análisis y negociación de ofertas de venta de inmuebles con particulares.
- Coordinación del proceso de venta con los distintos departamentos internos involucrados.
- Preparación del proceso de comercialización del activo a través de visitas 3D.
- Organización y realización de visitas con potenciales compradores.
- Soporte al cliente durante todo el proceso de venta del inmueble.
- Asesorar y dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes para futuras referencias
- Aportas más de 2 años de experiencia en equipos de sales o telesales.
- Posees excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Manejo paquete Office y herramientas digitales.
- Muy valorable formación relacionada con interiorismo y diseño, comunicación audiovisual y/o marketing.
- Muy valorable disponer de un nivel intermedio-alto de inglés.
- Identificación y compromiso con la misión de la organización y con los valores de la misma.
- Formar parte de un equipo ambicioso, resiliente y dinámico.
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
- La oportunidad de impactar directamente en la transformación del real estate.
- Cultura meritocrática.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser parte del equipo de Clikalia, también contarás con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¡Únete a Clikalia y ayúdanos a redefinir el sector inmobiliario!
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a [email protected]
Dia España
Miranda de Ebro, ES
Cajero/a Reponedor/a para Donosti 40h
Dia España · Miranda de Ebro, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato temporal cubrir IT y jornada completa 40 h semanales repartidas de lunes a sabado en turno rotativo
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Donosti
Grupo Gamboa Automóviles
Rivas-Vaciamadrid, ES
Asesor Comercial VN (Omoda/Jaecoo)
Grupo Gamboa Automóviles · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Te apasiona el mundo del motor y el trato con el cliente?
En Grupo Gamboa, uno de los principales grupos de automoción de la Comunidad de Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo un Asesor Comercial VN para una de nuestras marcas del grupo: Omoda/Jaecoo
Si tienes habilidades comerciales y deseas formar parte de un equipo innovador y digital en el grupo de referencia de la industria de automóvil, ¡queremos conocerte!
Las funciones principales son:
· Recepción de los clientes que llegan a la exposición y la óptima gestión de leads digitales, realizando el proceso comercial completo de venta del vehículo nuevo.
· Identificar las necesidades de los clientes y asesorarles acerca de los servicios/productos: financiación, seguro, extensión de garantía, contrato de mantenimiento, accesorios, etc.
· Coordinarse con el dpto. de VO cuando sea precisa la tasación de vehículo usado.
· Realizar un seguimiento de sus clientes, reportando informe diario del seguimiento de las operaciones en curso.
· Cumplir con los objetivos mensuales de ventas establecidos.
· Mantener actualizada la base de datos CRM con la información de contacto y notas de seguimiento de cada cliente.
· Colaborar con el equipo de marketing para optimizar la conversión de leads digitales.
Requisitos:
· Habilidades de comunicación y excelente trato al cliente.
· Alta capacidad para la gestión de CRM y herramientas digitales.
· Orientación a resultados y habilidades para negociar y cerrar ventas.
· Motivación para trabajar en un entorno digital con metas claras.
Ofrecemos:
· Formación continua en productos y habilidades de ventas.
· Ambiente de trabajo dinámico y de colaboración.
· Oportunidades de crecimiento profesional en el Grupo.
Vidext
València, ES
Sales Account Executive (closer) | Comercial B2B
Vidext · València, ES
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
- Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
- Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Account Executive? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Contribuir a la estrategia de ventas y superar los objetivos establecidos.
- Identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales, gestionando la cartera de clientes existentes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para generar leads y oportunidades de negocio.
- Presentar de manera persuasiva la propuesta de valor de Vidext a clientes potenciales.
- Negociar contratos y cerrar acuerdos, garantizando la satisfacción del cliente.
💼 El perfil que buscamos:
- 3 años de experiencia comprobada como Account Executive o en roles de ventas similares.
- Especialista en venta consultiva B2B a Departamentos de Recursos Humanos.
- Conocimiento sólido de tecnología y capacidad para entender soluciones de IA.
- Habilidad para comunicar de manera efectiva y presentar ideas de forma persuasiva.
- Orientación a resultados con historial de alcanzar y superar objetivos de ventas.
- Experiencia en entornos startup será altamente valorada.
- Experiencia en el sector de la formación online para empresas.
- Experiencia en materia de Formación y Desarrollo/ Learning & Development.
- Orientación al cliente: Compromiso con la satisfacción del cliente y la entrega de soluciones excepcionales.
- Proactividad: Capacidad para tomar la iniciativa y trabajar de manera autónoma.
- Habilidades de negociación: Capacidad para cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a un entorno empresarial en rápido cambio.
- Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos para alcanzar objetivos comunes.
- Salario rango alrededor de 50.000€-60.000€, acorde con la experiencia y el desempeño demostrado durante el proceso de selección.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Modalidad: Híbrida
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife
Universia España
Coslada, ES
Técnico de Control de Gestión
Universia España · Coslada, ES
Buscamos a un/a técnico/a de control de Gestión para nuestro departamento Financiero, donde su misión será el apoyo a la gestión analítica del área y asegurar la rentabilidad y riesgo de las operaciones comerciales no estándar.
Tus Funciones Serán
- Análisis de ofertas especiales de clientes.
- Elaboración de diversos informes analíticos.
- Elaboración de los informes de análisis de desviaciones de costes te estructura y CAPEX.
- Participación En el seguimiento de la contabilidad analítica.
- Apoyo en los distintos proyectos transversales del área.
- Reporting al accionista, así como otros requisitos externos.
- Preparación y apoyo en la elaboración del presupuesto anual de la compañía.
Makro España
Finestrat, ES
Comercial Junior - Finestrat (Temporal)
Makro España · Finestrat, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Junior (Temporal) para unirse a nuestro equipo de Finestrat. ¿Estás Iist@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión incrementarás las ventas y la cuota de penetración de clientes HORECA y garantizarás la máxima rentabilidad para la compañía, trabajando con los diferentes canales de venta.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de promocionar la propuesta de valor de Makro y ofrecérsela a nuestros clientes. Identificarás y captarás clientes potenciales de hostelería en diversas zonas de actuación.
- Acompañarás a otros compañeros en sus rutas y conocerás diferentes tipologías de clientes.
- Desarrollarás y mantendrás relaciones sólidas y duraderas con tus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
- Darás a conocer e implementarás nuestra estrategia comercial, sirviéndote de herramientas y recursos disponibles.
A nivel organizativo:
- Reportarás al Jefe de ventas de tu Centro de negocio.
- No tiene equipo a cargo.
Requisitos
¿Qué te ofrecemos?
- Formación: Bachillerato o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 1 año
- Habilidades comunicativas y atención al cliente
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳 Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌 Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀 La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato temporal a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Inbound Marketing
Novawecity
Madrid, ES
Inbound Marketing
wecity · Madrid, ES
SEO
¡Somos wecity! El ecosistema tecnológico e innovador donde promotores e inversores se comunican, financian y comparten beneficios de manera sostenible.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Inbound Marketing cuya misión será diseñar, implementar y optimizar estrategias que generen tráfico cualificado, conviertan prospectos en leads y acompañen al cliente en todo el embudo de compra hasta la fidelización.
RESPONSABILIDADES
Estrategia de Marca y Posicionamiento
- Responsable del desarrollo del posicionamiento de marca
- Definir e implementar la estrategia de marca y posicionamiento desde un enfoque global y consciente.
- Desarrollo, despliegue y vigilancia de la identidad corporativa.
- Análisis de la competencia en los distintos medios y mercados.
- Estrecha relación y cooperación con los departamentos locales de Marketing, Real Estate, Inversión.
Content Marketing
- Diseñar y supervisar la estrategia de contenidos (branding, producto, institucional, interno) y alinear los mensajes con el propósito y objetivos estratégicos.
- Ejecutar estrategias de content marketing (blogs, ebooks, videos, webinars).
- Gestionar y optimizar el SEO del sitio web y blog.
- Desarrollo estrategia ASO en entorno mobile.
Narrativa y Contenidos de Marca
- Coordinar la cohesión entre mensajes, imágenes, material impreso, comunicaciones, vídeos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca.Definir el plan anual de comunicación 360 para públicos B2B, B2C.
- Diseño estratégico y ejecución del Plan de Comunicación de la empresa.
- Definición y organización de ferias y eventos (visitas a fábricas con clientes, reuniones de distribución).
- Coordinación y generación de documentación (catálogos, lanzamientos, newsletters, …).
Comunicación Corporativa
- Gestionar la reputación de y actuar como garante del relato corporativo ante medios, stakeholders y opinión pública.
- Definición del plan de medios online y offline (publicidad, notas de prensa, artículos técnicos y posts).
- Supervisar la ejecución de acciones de comunicación en todos los canales propios y pagados.
Gestión de Reputación
- Desarrollo del posicionamiento de marca y reputación.
- Gestionar la reputación del grupo y actuar como garante del relato corporativo ante medios, stakeholders y opinión pública.
- Analizar resultados cualitativos y cuantitativos (engagement, cobertura, percepción…) proponiendo mejoras o modificaciones cuando sea necesario.
Gestión de leads y automatización
- Implementar flujos de automatización (workflows, lead nurturing).
- Segmentar y nutrir bases de datos en CRM.
- Crear landing pages y formularios optimizados para captar leads.
- Crear campañas de email marketing personalizadas.
Conversión y optimización de funnel
- Realizar pruebas A/B para mejorar tasas de conversión (CRO).
- Implementar CTAs estratégicos en distintos canales.
Para ser candidato/a finalista debes tener:
- Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o similar. Se valorará el postgrado.
- +3 años liderando estrategias de marca y comunicación en entornos multicanal.
- Experiencia en arquitectura de marca, desarrollo de propuestas de valor y narrativa corporativa.
- Dominio del ecosistema mediático (prensa, institucional, digital) y del contexto B2B/B2C.
- Capacidad de construir relaciones estratégicas con stakeholders internos y externos.
- Excelentes habilidades de storytelling, presentación y redacción.
- Deseable conocimiento y experiencia con Hubspot
- Perfil con al menos 3 años de experiencia en roles de similar responsabilidad
- Formación universitaria en Comunicación, Periodismo, Marketing o afines.
- Enfoque estratégico en PR & Comms, tanto en Corporate como en B2C.
- Experiencia en la gestión de agencias de PR & Comms y proyectos de linkbuilding SEO, además de PR creativo.
- Conocimiento profundo de los medios de comunicación.
"Cityprive PSFP, S.L., como responsable del tratamiento, le informa de que sus datos personales proporcionados a través de LinkedIn serán tratados con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección actuales o futuros en nuestra empresa. La base jurídica para este tratamiento es el consentimiento otorgado al hacer clic en el botón "Solicitud sencilla" de LinkedIn. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento expreso. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de sus datos y revocación del consentimiento, enviando una comunicación escrita a nuestras oficinas situadas en Paseo de la Castellana, 8 - 2 Dcha., 28046 Madrid (Madrid), ESPAÑA, indicando claramente el derecho que desea ejercer, o mediante correo electrónico a [email protected]_ . Puede obtener información adicional sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web."