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NovaComercial ATEX
Alcàsser, ES
Delineante de CAD
Comercial ATEX · Alcàsser, ES
Ingeniería estructural Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Modelado de información de construcción (BIM) Revit AutoCAD Civil 3D MicroStation Canalización Dibujo técnico Estándares CAD SolidWorks
📐 Oferta de empleo: Delineante CAD
📍 Ubicación: Presencial – Polígono Industrial de Alcàsser (junto a Pista de Silla)
🕒 Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 10:00 / 10:30 a 14:00 / 15:00 a 17:30
En Comercial Atex, empresa mediana del sector industrial, buscamos un Delineante para brindar soporte técnico en la confección de planos y preparación de documentos, utilizando programas en 2D y 3D.
✍️ Funciones principales:
- Confección y modificación de planos técnicos en 2D y 3D
- Preparación y organización de documentos técnicos
- Apoyo técnico al equipo de montaje y producción
✅ Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
- Programas: SolidWorks y AutoCAD
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para trabajar bajo la directriz de un responsable técnico y cumplir con plazos.
🎯 Ofrecemos:
- Incorporación inmediata (preferible)
- Estabilidad y buen ambiente laboral
- Jornada completa de lunes a viernes con horario indicado en la oferta.
- Salario a negociar según experiencia y perfil
📩 ¿Interesado/a?
Contacta con nosotros a través de nuestro perfil de LinkedIn: Comercial Atex
Marriott International
Barcelona, ES
Guest Experience Expert
Marriott International · Barcelona, ES
Additional Information
Job Number 25117433
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location Le Meridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain, 8001VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos en experiencias de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiencia del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiencia del huésped.
Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos en la experiencia del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda). Es fundamental que los Expertos en la experiencia del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
APTITUDES DESEABLES
Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín:No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor:No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación:Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
En Le Méridien, nos inspiramos en la era de los viajes glamurosos y celebramos cada cultura con el espíritu claramente europeo de disfrutar de la buena vida. Nuestros huéspedes son curiosos y creativos, aficionados a la cultura cosmopolita que aprecian momentos de conexión y relajación para disfrutar del destino. Brindamos un servicio auténtico, elegante y memorable junto con experiencias que inspiran a los huéspedes a deleitarse con la buena vida. Estamos buscando personas curiosas y creativas para unirse al equipo. Si te gusta conectar con huéspedes de ideas afines y deseas crear experiencias memorables, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo de Le Méridien. Al unirte a Le Méridien, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Account Executive
NovaLinkener
València, ES
Account Executive
Linkener · València, ES
SaaS
Linkener es una empresa de software especializada en soluciones tecnológicas para la eficiencia y monitorización energética. Hasta ahora, hemos ayudado a miles clientes a optimizar su consumo energético, reducir costes y mejorar su huella medioambiental.
Buscamos Account Executive que se sume a nuestro equipo para liderar el desarrollo comercial y potenciar nuestra estrategia de crecimiento basada en el producto (PLG).
¿Qué harás en tu día a día?
- 📈 Desarrollar, gestionar y liderar una cartera de clientes. Importante, tendrás que entender sus necesidades energéticas y proponer soluciones basadas en nuestra tecnología.
- 💡 Identificar, desarrollar y ejecutar oportunidades comerciales que impulsen la adopción de nuestro software en entornos B2B.
- 🤝 Implementar estrategias de Revenue Architecture, incluyendo Product-Led Growth (PLG), poniendo nuestro producto en el centro de la experiencia del cliente.
- 🧠 Trabajar mano a mano con el resto del equipo (producto, marketing, tecnología) para diseñar soluciones que generen impacto real.
- 🌍 Representar a Linkener en eventos del sector, colaborando con clientes y partners estratégicos.
¿Qué buscamos en ti?
- ✅ Experiencia mínima de 1 año en roles de ventas B2B, preferiblemente en tecnología, SaaS o eficiencia energética. ¡O con ganas de aprender!
- ✅ Orientación estratégica: Experiencia o interés en trabajar con modelos de crecimiento centrados en el producto (PLG) y Revenue Architecture. Hay una ciencia detrás de las ventas y necesitamos que lo creas desde el inicio.
- ✅ Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- ✅ Mentalidad emprendedora y pasión por crear impacto en un mercado en constante evolución.
- ✅ Capacidad para trabajar en un entorno ágil, priorizando tareas y adaptándote a nuevos retos.
¿Qué te ofrecemos?
- 🚀 Ser parte de una startup en plena fase de expansión, con grandes retos y oportunidades para hacer crecer tu carrera.
- 🌟 Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de aprendizaje, en un entorno emprendedor con más de 30 startups a tu alrededor.
- 🏆 Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía. Vamos a ayudarte a crecer profesionalmente y te proponemos un plan de carrera adaptado a ti.
- 🌍 Impacto directo en un sector clave para la sostenibilidad y el futuro energético.
- 💼 Contrato indefinido, horario flexible, estabilidad, condiciones competitivas adaptadas a tu perfil.
- ✅ Jornada intensiva estacional. Planes de Compensación Flexible.
📩 Si buscas un reto tecnológico real y quieres formar parte de una empresa de software con impacto y crecimiento, ¡aplica!
IT Project Manager
NovaAmaris Consulting
IT Project Manager
Amaris Consulting · València, ES
Teletreball Agile Cloud Coumputing
Take your career to the next level with Amaris Consulting as a IT Project Manager. Become part of an international team, thrive in a global group with €800M turnover and 1,000+ clients worldwide, and an agile environment by planning the kickoff and follow up on projects. Join Amaris Consulting, where you can develop your potential and make a difference within the company.
✍️WHAT WOULD YOU NEED? ✍️
- University degree in Computer Engineering or related fields.
- +2y experience in software development project management with a focus on data management projects in cloud environments.
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- Proficiency in English and Spanish (C1 level) with professional experience in international environments.
- Corporate competencies such as responsibility, commitment, and rigor in performing functions.
- Organizational and disciplinary skills, especially while working remotely.
- Essential skills including the ability to learn, teamwork, task prioritization, analytical and methodical mindset, and ability to work under pressure.
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👉 WHAT WILL YOU DO? 👈
- Governance: Lead the organization of various project governance ceremonies and gather contributions from different participants: Product Committees, Steering Committees, Rollout Committees, Gates, Digital Risks, etc., according to organizational rules.
- Project Management: Coordinate the synchronization of different project providers according to development and deployment objectives. Identify blockages among project members.
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🚀 WHY US? 🚀
Join our dynamic team of talented individuals and experience a world of growth and opportunities. Here's what we offer:
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Amaris Consulting is proud to be an equal-opportunity workplace. We are committed to promoting diversity within the workforce and creating an inclusive working environment. For this purpose, we welcome applications from all qualified candidates regardless of gender, sexual orientation, race, ethnicity, beliefs, age, marital status, disability, or other characteristics.
Sales Associate-11
NovaPUMA Group
Torrejón de Ardoz, ES
Sales Associate-11
PUMA Group · Torrejón de Ardoz, ES
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
Funciones
- Mostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los artículos de la marca (según línea y temporada) y aplicando las directrices de la compañía sobre Atención al Cliente.
- Aplicar las etapas de la venta como instrumento para lograr la venta final. Siguiendo las directrices de la compañía
- Atención al cliente: Conocer los gustos y necesidades de los clientes y tendencias del mercado para transmitirlos al Responsable Directo
- Ordenar y mantener el stock de producto del punto de venta (almacenes, pedidos central, etc)
- Mantener el Visual Merchandising del Punto de Venta aplicando los estándares de la compañía.
- Seguimiento del flujo de clientes para la captación de posibles ventas
Requisitos
- Orientación al cliente
- Idiomas
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
Grupo Lateral
Madrid, ES
🤵 Segundo/a encargado/a sala Madrid
Grupo Lateral · Madrid, ES
🎯 ¡Buscamos profesionales con actitud, pasión y ganas de crecer! 💼✨
¿Tienes experiencia en sala y te apasiona la gastronomía tradicional, con toques de aquí y allá? 🍳🍣
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
En Lateral tenemos hambre de superación y estamos en busca de líderes para formar el mejor equipo 💪
👩🍳Buscamos segundo/as encargados de sala, con experiencia previa, que nos ayude a compartir la #experienciaLateral con nuestros/as clientes/as en cada bocado, para incorporar en uno de nuestros restaurantes en Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido, con salario fijo competitivo y retribución variable
⏰ Jornada completa, con dos días de descanso consecutivos
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Formación continua y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
✅ Asegurar el cumplimiento de los protocolos de servicio para garantizar la satisfacción 😊 y fidelización 💖 del cliente.
📦 Control de stock y realización de pedidos para que nada falte.
👥 Supervisión de equipos: apoyo en horarios 🕒, gestión de absentismo 🚫 y vacaciones 🌴.
💰 Gestión económica: cierre de caja 🔒 y informe de ventas diario 📊
🤝 Coordinación del equipo durante el turno para que todo fluya 🔄
🍽️ Atención al cliente: toma de comandas, servicio con una sonrisa 😄 y cobro 💳
Afila tus cuchillos y… ¡que empiece el Rock & Roll! 😉
Trainee
NovaClarkeModet
Madrid, ES
Trainee
ClarkeModet · Madrid, ES
🎓 ¡Lanzamos nuevas becas en ClarkeModet!
¿Estás dando tus primeros pasos profesionales y te apasiona aprender en un entorno innovador y multidisciplinar? ¡Esta es tu oportunidad!
En ClarkeModet, grupo líder en Propiedad Intelectual e Industrial (PII) en países de habla hispana y portuguesa, abrimos 4 plazas de prácticas en distintas áreas clave de nuestro negocio:
📌 1. Beca en Recursos Humanos
Perfil: Estudiantes de FP Administrativo, ADE o RRHH
Tareas: Apoyo en tareas administrativas del área de personas.
Ideal para: Quienes estén comenzando su carrera y quieran conocer el día a día de un departamento de RRHH desde dentro.
📌 2. Beca en Financiación de I+D+i
Perfil: Estudiantes de carreras o máster STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas)
Tareas: Apoyo en la identificación y gestión de proyectos de innovación tecnológica.
Ideal para: Personas con mentalidad analítica e interés por la innovación y la financiación pública/privada.
📌 3. Beca en el Área Contenciosa y Legal
Perfil: Estudiantes de Derecho o cursando el Máster de Acceso a la Abogacía
Tareas: Apoyo en procedimientos legales relacionados con propiedad intelectual.
Ideal para: Estudiantes con vocación jurídica y ganas de especializarse en un área con gran proyección.
📌 4. Beca en el Departamento Financiero y Contabilidad
Perfil: Estudiantes de ADE, Economía, Finanzas o FP en áreas contables
Tareas: Apoyo en tareas contables, conciliaciones, registro de facturas, y soporte en procesos financieros.
Ideal para: Personas organizadas, con atención al detalle y ganas de aprender sobre gestión financiera en un entorno corporativo.
🕒 Duración y condiciones
- Duración: entre 3 y 6 meses, según convenio con tu universidad.
- Jornada: hasta 7 horas diarias (según el Estatuto del Estudiante).
- Ayuda al estudio económica, proporcional a la jornada.
- Formación práctica adaptada al área.
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🤝 ¿Qué te ofrecemos además?
En ClarkeModet no solo te abrimos las puertas, también te acompañamos en el camino:
- Te ayudamos a gestionar el convenio de prácticas con tu universidad.
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💡 ¿Por qué hacer tus prácticas en ClarkeModet?
- Porque somos un grupo con más de 140 años de historia, presente en 10 países y con clientes en más de 180.
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Higuerón Resort
Fuengirola, ES
Diseñador/a de Interiores Senior
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Diseño asistido por ordenador (CAD) Illustrator Arquitectura de interiores Adobe InDesign Planos de construcción Submittals Mobiliario Muebles personalizados Planificación del espacio Gestión de diseño Photoshop Office
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Incorporar un/a Diseñador/a de Interiores para el área inmobiliaria
Funciones
-Gestión de diferentes solicitudes de proyecto dentro del presupuesto y plazo fijado.
-Actitud comercial con los clientes para la comercialización del servicio.
-Traslado de información mediante planos, imágenes, croquis respecto las necesidades de los clientes.
-Producción de propuestas completas mediante diseño conceptual, moodboards, desarrollo técnico y control de presupuesto.
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-Elaboración de calendario de proyecto y coordinación entre diferentes departamentos internos: técnico, administrativo, financiero, almacén y logística.
Requisitos:
- Grado de Arquitectura / Diseño de interiores y decoración
- Experiencia mínima de 10 años con énfasis en desarrollo de proyectos residenciales nivel medio alto y alto, acostumbrado al trato con cliente extranjero
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Ofrecemos:
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Fútbol Emotion
Zaragoza, ES
Vendedor/a 10h - Tienda Oficial del Real Zaragoza C/ Alfonso
Fútbol Emotion · Zaragoza, ES
Descripción del Puesto: Estamos buscando un vendedor dinámico y entusiasta para unirse a nuestro equipo en la nueva tienda oficial del Real Zaragoza en C/Alfonso. El candidato ideal tendrá pasión por el fútbol y excelente habilidad para interactuar con los clientes. El puesto es a tiempo parcial, con una carga laboral de 10 horas semanales.
Responsabilidades:
- Atender a los clientes de manera cordial y profesional, proporcionando asistencia y recomendaciones cuando sea necesario.
- Gestionar las transacciones de venta de manera precisa y eficiente utilizando nuestro sistema de punto de venta.
- Mantener la tienda limpia, ordenada y bien organizada en todo momento.
- Ayudar en la reposición de mercancía y en el mantenimiento del inventario.
- Contribuir al logro de los objetivos de ventas individuales y de equipo.